Más noticias

Gérard Depardieu niega violación

El artista francés es investigado por abusar supuestamente de una actriz y bailarina.

Depardieu es conocido por las cintas “Mi papá es un héroe”, El hombre de la máscara de hierro”, entre otras.
Depardieu es conocido por las cintas “Mi papá es un héroe”, El hombre de la máscara de hierro”, entre otras.

Francia.

El actor francés Gérard Depardieu no tardó en reaccionar a la apertura de la fiscalía de París de una investigación tras una denuncia presentada en su contra por “agresión sexual y violación”. Su abogado Hervé Temime se dio prisa en responder, tras hacerse pública el jueves 30 de agosto la denuncia que ha presentado una mujer de 22 años en su contra. Gérard Depardieu “niega absolutamente toda agresión, toda violación.

Lamento el carácter público de este procedimiento que causa un grave perjuicio a Gérard Depardieu, del que estoy convencido se reconocerá la inocencia”, añadió Temime.

Según el diario Le Parisien, los hechos se habrían producido en el domicilio del actor francés en París, el martes 7 y el lunes 13 de agosto.

La presunta víctima, actriz y bailarina, habría sido agredida dos veces por la estrella de cine de 69 años durante el ensayo para una pieza de teatro.

Este nuevo escándalo se suma a otros tantos del mundo cultural francés, entre ellos las acusaciones de violación contra el director de cine Luc Besson por una actriz y modelo de 27 años. Desde su cuenta de Facebook, el productor Dominique Besnehnard cuestionó las acusaciones contra Depardieu preguntándose: “en qué momento pararán esas aprendices de actrices arribistas de proferir acusaciones para darse a conocer”.