18/04/2024
07:05 PM

Alfredo Adame acusa a su exesposa de querer matar a sus hijos  

  • 31 agosto 2018 /

El también actor negó que haya sido un golpeador durante su matrimonio con Mary Paz Banquells

Ciudad de México.

El conductor Alfredo Adame confesó que su exesposa Mary Paz Banquells, lo amenazó con matar a sus hijos, cuando este le dijo que se quería separar de ella.

La revelación llega después de Banquells dijera que Adame era un 'golpeador y enfermo mental'.

'Durante 25 años escuché toda clase de disparates. Los 25 años que estuvimos juntos, las empleadas domésticas, niñeras y choferes se hicieron cargo de la casa y de estar al pendiente de los niños, pues yo tenía que trabajar y ella se iba al salón de belleza, a desayunar o comer con sus amigas; jamás hizo nada por mí y aun así estuve aguantándola tanto tiempo”, contó Adame a la revista TV y Notas.

Posteriormente, reveló “Cuando la capté falsificando mi firma, en un cheque, por 60 mil pesos, para dárselo a su hermana, me pidió disculpas y me dijo que no lo volvería a hacer, pero me hizo otra movida, entonces le reclamé ‘tú vuelves a hacer esto y me voy a divorciar de ti y te voy a quitar a los niños, porque tú no eres buen ejemplo para ellos y no estás calificada para educarlos’. Y ¿sabes qué fue lo que me contestó? ‘Tú me los quieres quitar y primero ¡los mato!, y luego ¡me suicidó!’”, confesó Adame.

Dijo que este tipo de amenzas las escuchó en varias ocasiones. “En el tiempo que estuvimos juntos me dijo lo mismo cinco veces. La cuarta vez lo dijo en presencia del chofer”.

Además, Alfredo desmintió que él haya provocado el accidente automovilístico en donde sus hijos resultaron afectados.

'Lamentablemente aseguró que yo corté los muelles de la camioneta y que fue un intento de homicidio, pero la verdadera razón del accidente fue que la camioneta iba demasiado cargada con la mercancía que vendía mi hijo; el chofer y yo nos encargamos de llevarla a reparar antes de ese viaje”.

Sobre si es verdad que la golpeaba, Adame respondió lo siguiente: “yo nunca la golpeé, ni le mentí ni le falté al respeto; sólo le grité una vez y fue por algo justificado, pero ella dice que tiene unas grabaciones que demuestran todo lo contrario”.