19/04/2024
12:32 AM

Funk y Arte: Música y literatura para una experiencia única

  • 30 agosto 2018 /

El Centro Cultural Sampedrano fusiona el talento de los músicos de la banda AXIS, Los Amigos de Geisha junto al escritor Darío Cálix para crear Funk & Arte.

San Pedro Sula, Honduras.

Este 31 de agosto los sampedranos podrán disfrutar de Funk & Arte un espectáculo único en el Centro Cultural Sampedrano.

Los músicos de la banda 'AXIS, Los Amigos de Geisha' junto al escritor Darío Cálix se reúnen para ofrecer un show que mezcla la música con la poesía.

¿De qué trata la experiencia Funk & Arte?

Durante dos horas podrás disfrutar de una atmósfera cultural, mientras la banda musical Axis toca su repertorio, el escritor Darío Cálix mantiene un pulso creativo improvisando escritos que podrás ver proyectados en una pantalla.

Ambos talentos fusionarán su arte donde se ánima al público a mantenerse a la expectativa para vivir cada una de las sorpresas preparadas para la noche.

Los componentes para una experiencia única:

En las melodías está 'AXIS, Los Amigos de Geisha', la banda de funk sampedrana con casi una década de experiencia compuesta por José Miguel Pineda ( compositor, tecladista, vocalista), Dennis Fabrisio Brevé (bajo eléctrico) Roberto Villalvir (batería) y Jorge Paz (guitarra eléctrica).

En la parte literaria esta Darío Cálix, un destacado escritor nacido en San pedro Sula que cuenta con obras como 'Sociedad Anónima', 'Cuarta dimensión de la tarde', 'Entre el Parnaso y la Maison, 'Poff' y 'El último tango en San Pedro', estos dos últimos publicados bajo su editorial independiente, La Hermandad de la Uva.

También mira: Genaro Vásquez, el famoso actor de doblaje que viene a Honduras

Lo recaudado en el evento será a beneficio del hogar de niños 'El Buen Samaritano'. Puedes comprar tus boletos en la tienda Rock & Tees a 200 lempiras.

Recuerda tu cita es este viernes 31 de agosto a las 7pm en el auditorio principal del Centro Cultural Sampedrano.