17/04/2024
11:57 PM

Genaro Vásquez, actor de doblaje, el gran invitado al Anime World Convention

  • 30 agosto 2018 /

    San Pedro Sula, Honduras

    Este domingo 2 de septiembre se llevará a cabo el Anime World Convention, evento que reúne a más de 2,000 fanáticos en un solo lugar.

    Como cada año, se realizará en las instalaciones de Expocentro, y esta vez estará como invitado especial el reconocido actor de doblaje Genaro Vásquez, quien hace la voz de varios personajes como Rafiki, de El Rey León; “Tuxedo Mask”, de Sailor Moon, entre otros.

    Puntos de venta:
    - Anime Dreams, ubicado en la avenida Circunvalación y en City Mall. - 11 Apparel, en Jardines del Valle, plaza Villa Marcela. - Kiosko Búhos HN, en Altara.

    La actividad se iniciará a las 9:00 am y finalizará a las 6:00 pm. El costo de la entrada es de 150 lempiras.

    “Tendremos karaoke, concurso de cosplay, venta de artículos anime, dibujo, videojuegos, concursos y mucho más”, dijo Sahin Argueta, organizador del evento.

    A esta convención asisten hondureños y extranjeros que vienen desde Guatemala, Nicaragua y otros países.

    Uno de los principales atractivos de este evento es el cosplay, es decir, la competencia de la mejor caracterización de un personaje.

    “Cada año, los asistentes elevan más la calidad de sus trajes, hay quienes confeccionan ellos mismos sus atuendos. La creatividad que muestran es impresionante”, explicó Argueta.

    El Anime World Convention se ha convertido en una actividad a la que muchas familias asisten y disfrutan de principio a fin.