Más noticias

Kelsey David, la nueva promesa de la música en Honduras

El artista hondureño Kelsey David compartió parte de su talento en el programa "La Red".

Kelsey David es un amante de la música, el teatro y la labor social.

San Pedro Sula, Honduras.

En su niñez soñó con convertirse en médico o presidente de Honduras, pero los caminos de la vida llevaron al joven Kelsey Rolando David a transformarse en un embajador del arte.

La música es el pilar de su vida, pero también ha saboreado los aplausos en las tablas del teatro y además se transforma en el payasito llamado "Tesorito" para realizar obras de labor social.

Su registro de voz tenor le da la oportunidad a Kelsey de poder presumir ser un muchacho multifacético, dinámico y extrovertido.

En una divertida entrevista con el programa "La Red", producido por LA PRENSA y que se transmite por la señal de GoTv, Kelsey demostró su gran talento y además compartio sus sueños y anhelos.

El tenor también aceptó el reto de "El Confesionario", donde reveló que su corazón ya tiene dueña y describió como es su pareja ideal, entre otras intimidades que no dudó en responder. El carismático artista se robó el show.

Conéctate con La Red.
La Red y su presentador Juan Francisco García te traen la mejor información del ciberespacio y los videos virales que más eco generan en las redes sociales. Mira La Red de lunes a viernes a las 12:30 en GoTv Honduras.