24/04/2024
08:02 AM

10 datos para conocer a Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio

  • 10 agosto 2018 /

Además de modelos y extranjeras, el actor parece tener una debilidad por las veinteañeras.

Redacción.

Después de siete años sin una relación estable, sorprende a muchos ver a Leonardo DiCaprio tan cómodo junto a su nueva novia, la modelo y aspirante a actriz Camila Morrone.

El actor de películas como El Renacido y El lobo de Wall Street ha sido captado esta semana disfrutando de unas vacaciones en Europa junto a Morrone.

En concreto, por la costa mediterránea de Francia e Italia y visitando ciudades como Antibes, cerca de Cannes; St. Tropez, Positano, Nerano y la isla de Capri.

Morrone

Los paparazzi lograron ver a la pareja muy cariñosos mientras se bañaban en el las playas de Francia.


Según una fuente cercana a ambos, su relación se habría solidificado en los últimos meses y su viaje europeo solo habría hecho certificar su noviazgo. “Las cosas entre Leo y Cami están yendo muy bien”, dice esa misma fuente a E! News. “A Leo le gusta mucho Cami y pasan mucho tiempo juntos. Ella tiene una gran e intrépida personalidad por la que Leo se siente atraído y ella es, obviamente, hermosa. A todos los amigos de Leo también les gusta Cami. Es simplemente una chica buena onda y discreta. En general, tienen una relación muy relajada”.

Entusiasmo

DiCaprio se llevaría muy bien con la madre de Morrone, la actriz argentina de 42 años Lucila Solá que está saliendo con el actor Al Pacino: “Leo pasa mucho tiempo con Cami y su madre en la casa que tienen en Los Ángeles”. Solá les visitó además durante sus vacaciones en Europa, donde los tórtolos han sido fotografiados disfrutando de alguna tarde de esnórquel.

“Leo está disfrutando de la buena vida”, dice otra fuente cercana a DiCaprio. “Nunca se lo toma demasiado en serio con nadie. Está feliz y se mantiene así. Nunca piensa en el futuro o se adelanta a lo que vaya a pasar. Están pasando un gran verano juntos y es lo que hay”.

Morrone

Es notable que la relación entre el galán de Hollywood y la argentina se ha afianzado.


Aspirante

La joven dio su primer gran salto profesional en 2016 cuando fue portada del número de septiembre de la revista Vogue Turquía. Poco después hizo su debut en la pasarela y forma parte de la agencia IMG Models, una de las que representa a muchos de los modelos más conocidos a nivel internacional.

Camila ha tenido algunos contactos con el mundo de la interpretación en el que ha participado como actriz en las películas Bukowski, de James Franco; en Death Wish de Eli Roth junto a Bruce Willis, y Never Goin’Back de Augustine que se estrenó mundialmente en enero de 2018 en el Festival de Cine de Sundance.