23/04/2024
09:43 PM

Richard Gere espera a su primer hijo con Alejandra Silva

  • 07 agosto 2018 /

El actor volverá a ser padre a sus casi 70 años de vida junto a su tercera esposa, con quien contrajo nupcias en abril de este año.

Nueva York, EEUU.

El actor Richard Gere y su esposa, la empresaria Alejandra Silva, esperan a su primer hijo en común.

El bebé sería el primer retoño de la pareja casada el pasado abril. El actor tiene a Homer James Jigme, de 18 años, y la española al pequeño Albert, de seis años.

La buena nueva fue confirmada por el representante de la empresaria en el programa Corazón de Televisión Española y otras fuentes cercanas que dieron declaraciones al diario español ABC. Sin embargo la pareja, no se han pronunciado al respecto.

También lee: Patrick Dempsey y su esposa celebran 19 años de amor

La empresaria Alejandra Silva, de 35 años, y el actor Richard Gere, que cumplirá 69 años este 31 de agosto, se casaron en secreto el pasado abril, cuya fiesta celebraron en mayo en una propiedad del actor en Nueva York.

La pareja se conoció Positano, Italia, en 2014, cuando él se alojó en un hotel que la empresaria administraba.

También mira: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger consolidan su romance (FOTOS)

Anteriormente Gere estuvo casado en dos ocasiones, primero con la modelo Cindy Crawford (de 1991 a 1995) y con la actriz y exmodelo Carey Lowell (2002 a 2013), con quien tuvo hasta ahora su único hijo, Homer; por su parte Silva estuvo casada por ocho años con el magnate minero Govind Friedland, con quien tuvo a su primogénito Albert.