Más noticias

Dulce María retorna a sus orígenes

Afirma que el apoyo de su familia y su actual novio le han ayudado en su evolución.

Para la cantante, su evolución musical es gracias al apoyo de su familia y de su actual novio.
Para la cantante, su evolución musical es gracias al apoyo de su familia y de su actual novio.

Ciudad de México, México

Para la cantante Dulce María, su evolución musical se debe al apoyo de su familia y de su actual novio, el compositor Francisco Álvarez.

“Mi familia es un gran apoyo para mí. Ellos son los que me han impulsado para llevar a cabo mis proyectos. Él (Francisco) es el primero en apoyar todas mis metas. Todo el tiempo estamos involucrados los dos en nuestros proyectos y nuestros objetivos”, afirmó la exintegrante de RBD.

Debido a esta comodidad y luego de haber terminado sus proyectos actorales, tomó la decisión de dedicar su tiempo a la grabación de un nuevo material discográfico en el que recordará sus inicios como cantante. “El disco se llama Origen y justo plasmo eso, estoy volviendo a mi origen, a lo que me motivó a dedicarme a esto hace muchos años, a las canciones que componía. Para mí es importante compartir con mi gente historias que seguramente pues todos hemos vivido o van a vivir, pero que te puedes identificar”, sostuvo.

La cantante ha estado involucrada desde la composición, el arte del disco y hasta los arreglos musicales, los cuales se adaptaron a la actualidad.“No son composiciones de ahorita, son composiciones de hace tiempo que se quedaron fuera de mis discos pasados o canciones nuevas que a lo mejor nunca las propuse o las tenía guardadas para mí.