24/04/2024
09:23 AM

Mila Kunis se culpa de su ruptura con Macauly Culkin en 2010

  • 24 julio 2018 /

La actriz, ahora casada con el también intérprete Ashton Kutcher, se atribuye buena parte de los problemas que acabaron dinamitando su relación con el antiguo ídolo juvenil.

Estados Unidos.

La actriz Mila Kunis habló sobre su relación con el Ashton Kutcher y también sobre la polémica relación que tuvo con Macauly Culkin antes de casarse.

Aunque ahora disfruta de un sólido matrimonio con el comediante y, sobre todo, de la idílica familia que ambos forman junto a sus hijos Wyatt (3) y Dimitri (1), Kunis no titubeó a la hora de rememorar algunos de los episodios más dramáticos de su extinta relación con Macauly Culkin, con el que compartió ocho años de romance algo turbulentos debido, según sus propias palabras, al carácter algo conflictivo que ella tenía.

'La verdad es que la ruptura fue horrible, horrible... Siendo totalmente sincera, la verdad es que la cag** yo y soy la primera en admitirlo. Pero es cierto también que me llevó mucho tiempo asimilarlo del todo y decir alto y claro: 'Sí, sabes qué, fui una idiota, y ahora lo acepto y me responsabilizo de ello'', confesó la intérprete en entrevista con el podcast 'Armchair Expert' del también actor Dax Shepard, antes de hablar sobre el período de transición que atravesó tras el fin del noviazgo.

También mira: Los 10 famosos mejor pagados del mundo, según Forbes

'Y es verdad, hice cosas terribles y de forma terrible. Cuando volví a la soltería, me dije que necesitaba reflexionar sobre las cosas que había hecho, porque en mis 20 era una tonta. Así que necesitaba saber por qué había hecho lo que hice y redimirme de todo eso para ser una mejor persona', dijo en la misma conversación pero cuidándose mucho de no entrar en detalles concretos.

'Han pasado ya muchos años de todo eso, y la mayoría de nuestros amigos se lo toman como algo del pasado... Quiero decir, todo el mundo ha perdonado a todo el mundo. Y ahora que tengo 35 años puedo decir con cierta tranquilidad: 'Eso pasó cuando estaba en mis 20'', ha aseverado.

La actriz del Cisne Negro también habló sobre la sorpresa que se llevó su familia cuando les informó de su relación con su ex compañero de reparto en That '70s Show.

Kunis comentó que cuando le contó sobre su relación con Kutcher a su mamá, ella se sorprendió tanto que hasta dijo una grosería en ruso.

'Estábamos conduciendo por Lauren Canyon y yo estaba como: 'Mamá, tengo que decirte que estoy saliendo con alguien', y que ella me dice '¡Oh, dime!, ¿Con quién estás saliendo?'.

'Y pues yo le respondí: 'Tienes que prepararte con este: estoy saliendo con Ashton Kutcher'. Y ella literalmente dijo: '¡Cierra la boca!'', recordó Kunis.

También mira: Demi Moore destrozó a Bruce Willis durante show

La actriz temió que la mala publicidad respecto al divorcio de Kutcher con la actriz Demi Moore en noviembre de 2011 había tenido un impacto en la reacción de su madre.

Kunis y Kutcher comenzaron a salir en abril de 2012 y decidieron contraer matrimonio en 2015; fruto de su matrimonio tienen a los pequeños Wyatt Isabelle Kutcher y Dimitri Portwood Kutcher.