23/04/2024
12:01 AM

Video capta accidente de George Clooney

  • 12 julio 2018 /

El clip muestra como el actor es arrojado por los aires al chocar de frente contra un auto mientras viajaba en una motocicleta.

Italia.

El aterrador video del accidente de George Clooney ocurrido este martes, muestra como la estrella fue arrojada por los aires cuando su motocicleta chocó de frente con un auto.

Las autoridades italianas confirmaron este martes que el actor de 57 años estuvo involucrado en accidente de tráfico mientras conducía su scooter cerca de Olbia, Italia.

El video de una cámara de vigilancia difundido por el periódico italiano Corriere della Sera muestra cuán serio fue el accidente, con Clooney siendo arrojado al aire debido al impacto.

En en el clip se muestra como una motocicleta que va frente a Clooney logra esquivar el automóvil cuando el vehículo se detiene frente a él, pero el actor no tiene tanta suerte y choca de frente.

Afortunadamente el actor está fuera de peligro y ya se encuentra en casa recuperándose después de ser hospitalizado tras del incidente.

'George fue tratado y dado de alta de un hospital de Olbia', dijo uno de sus representantes. 'Se está recuperando en casa y estará bien'.

También lee: Robin Wright rompe su silencio sobre Kevin Spacey

Según las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 8 a.m. hora Italia, cuando un Mercedes que conducía por la carretera no respetó el derecho de vía y golpeó al actor.

El conductor del automóvil llamó a las autoridades para conseguir la asistencia de una ambulancia.

Según reportó Entertainment Tonight, Clooney iba a 96 kilómetros por hora cuando el auto lo golpeó y que fue arrojado a unos 6 metros en el aire. El casco de Clooney golpeó el parabrisas y se rompió debido a la fuerza del impacto.

El mismo portal señala que Clooney iba en camino hacia el set de la producción de Hulu, Catch-22, en el momento del accidente. Una fuente agregó que las grabaciones en Cerdeña continuarán según lo planeado.

George Clooney, productor y director de la serie, actualmente reside con su esposa, Amal Clooney, y sus hijos mellizos de un año, mientras graba en Cerdeña.

Este es el segundo accidente de motocicleta de Clooney. En septiembre de 2007, el actor se fracturó una costilla cuando él y su novia Sarah Larson tuvieron un accidente en Nueva Jersey. Larson se fracturó un pie en el accidente.