19/04/2024
12:32 AM

Selena Gómez tildada de 'fea' por Stefano Gabbana

  • 13 junio 2018 /

A principios de semana el diseñador también fue criticado por hacer comentarios negativos sobre la súpermodelo Kate Moss.

Estados Unidos.

Los fanáticos de Selena Gómez están atacando al diseñador Stefano Gabbana, después de que este tildara a a cantante de 'fea' en un comentario hecho en Instagram.

La polémica se desató cuando el portal The Catwalk Italia hiciera una encuesta en sus redes sociales pidiendo a los usuarios que votaran por el atuendo favorito usado por la estrella, para lo que publicaron varias fotos de Gómez luciendo diferentes vestidos.

Gabbana, de 55 años, optó por escribir: '¡Es tan fea!' debajo de la imagen, un comentario que de inmediato provocó una ráfaga de respuestas de parte de los fanáticos de Selena.

Aunque el diseñador borró el comentario, posteriormente volvió a comentar la foto con un 'è proprio brutta', que se traduce del italiano a 'es tan fea'.

Los usuarios de la red lo increparon por sus palabras malintencionadas, algo que el modista contestó con un simple 'jajaja'.

COMENTARIOS GABBANA SELENA GOMEZ

Gabbana ha sido conocido por hacer comentarios controvertidos en sus décadas de carrera como diseñador.

También lee: Ariana Grande se comprometió con anillo de $93 mil dólares

A principios de esta semana criticó a la supermodelo Kate Moss dejando un comentario sobre una foto que la maniquí compartió en su Instagram.

En foto Kate, de 44 años, usaba un mini vestido color negro dejando al descubierto sus piernas.

Mientras que muchos elogiaron el conjunto elegido por la modelo, Gabbana escribió: 'No.'

COMENTARIOS GABBANA KATE MOSS

Stefano Gabbana es el cofundador de la prestigiosa casa de moda italina 'Dolce & Gabbana', eregida junto a su socio comercial Domenico Dolce; la marca cuenta con un gran número de devotos famosos.