24/04/2024
06:54 AM

Amaia Montero criticada por dar concierto borracha

  • 12 junio 2018 /

En videos que circulan en la red la exvocalista de la banda española La Oreja de Van Gogh parece estar bajo la influencia de alguna sustancia.

España.

Amaia Montero, conocida por ser la excantante de La Oreja de Van Gogh, causó polémica por dar un concierto en aparente estado de ebriedad.

Durante su debut en la gira promocional 'Nacidos para creer' en Cantabria, España, el fin de semana pasado, la cantante subió al escenario hablando con dificultad y regañando a sus músicos en público, dirigiéndose a ellos en inglés y al público en español.

'¡Esto es un desastre, chicos! Están tocando en otro tono, ¿no?', le preguntó Montero al público, interrumpiendo un tema. 'No soy yo… Voy a aprovechar para presentar a mi súper banda, que son maravillosos pero debido a la agenda no hemos podido ensayar demasiado', explicó la cantante tras pedir a su banda que dejara de tocar.

Pese a que sus seguidores la acusan de haber estado borracha, la cantante niega esto, y atribuye todo a un 'problema técnico'.

“En un primer concierto hay muchas cosas que hay que ajustar. Yo tenía problemas de sonido. No me escuchaba. Esto me hizo, evidentemente, desafinar. Pero de ahí a escuchar las cosas que he escuchado, tanto de mí como de mi persona estos días, duele mucho” dijo en entrevista con el diario español La Vanguardia.

Además la estrella aprovechó para pedir disculpas a sus fanáticos: “Lo siento de verdad. Lo de que haya problemas técnicos en un concierto es lo más habitual del mundo, sobretodo en el primero, cuando no estamos rodados. Pero en estos momentos no sé bien que decir porque tengo más ganas de llorar que otra cosa. Desde luego, el que me ha querido hacer daño, lo ha conseguido. Simplemente, darles la enhorabuena”. expresó.

La española también aclaró que el concierto dado en las fiestas de San Antonio de Renedo, en Cantabria, fue totalmente gratuito.

Amaia ha estado en el centro de la polémica; hace unos días los titulares se centraban en su rostro, asegurando que se había sometido a una cirugía. La cantante insistió en que no ha pasado por el quirófano y que sus cambios se deben “al paso del tiempo”.