18/04/2024
08:21 PM

Aracely Arámbula espera que Luis Miguel pague manutención de sus hijos con el éxito de la serie

  • 15 mayo 2018 /

La ex pareja del 'Sol de México' le deseó éxitos a 'Luis Miguel la serie' para que con esto el cantante se ponga al día con la pensión de sus dos hijos.

Ciudad de México.

Luis Miguel está en apogeo debido a su nueva serie biográfica distribuida por Netflix, a los acalorados debates que ha desatado en los últimos días se suman las declaraciones de su expareja, Aracely Arámbula, pidiéndole que ponga al día con la manutención de sus dos hijos en común.

La actriz mexicana aprovechó el impacto que ha tenido 'Luis Miguel la serie' para recordarle al 'Sol de México' sus obligaciones como padre de Daniel y Miguel Basteri.

Mira en fotos: Así luce Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel

En una entrevista al programa 'Un Nuevo Día', Aracely Arámbula aseguró estar contenta por la popularidad de la serie de su ex, aunque afirma que no la ha visto, al mismo tiempo que espera que con el éxito de la producción el padre de sus hijos puede ponerse al corriente con la manutención que le corresponde.

“La serie no la he visto, he visto muy poco con los promocionales y cosas, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos.' dijo la actriz de 'La Doña', y agregó 'He estado saliendo, paseando, días de la madre, algo muy especial, así que no, no he visto mucho”, aseguró en entrevista con el programa de Telemundo.

Al preguntarle si tenía algún mensaje para el cantante dijo: “Ningún mensaje. Solamente, yo creo que uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”. dijo Arámbula dejando claro que Luis Miguel no ha cumplido a cabalidad con sus responsabilidades.

Esta no es la primera vez que la actriz saca a relucir la deficiencia de Luismi en su rol de padre. Después de su separación Arámbula tuvo que demandar al cantante de 'Culpable O No' para hacerlo cumplir con sus obligaciones.

Mira en fotos: La larga lista de amores de Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación durante varios años y fruto de su amor nacieron sus dos hijos: Miguel Basteri, de 11 años, y Daniel Basteri, de 9, a quienes según a revelado la actriz, su papá no ve constantemente.