Novia de Avicii responde tras ser acusada por la muerte del músico

La modelo checa Tereza Kacerova tuvo que salir a defenderse tras ser señalada como una de las culpables en la muerte del DJ.

Teresa y Avicii mantenía una relación seria. Foto redes Tereza Kacerova.
Teresa y Avicii mantenía una relación seria. Foto redes Tereza Kacerova.

Redacción.

La novia de Avicii respondió a las acusaciones de usuarios en redes sociales de ser la culpable de la muerte del músico en un mensaje en Instagram.

La modelo checa Tereza Kacerova expuso a la gente que la culpó por conducir al también productor musical hacia su muerte, de forzarlo a participar en conciertos y llevarlo al borde, y les pidió que se detuvieran.

"A todos aquellos quienes se atrevieron a mandarle mails al padre de mi bebé, a mis mejores amigos y coestrellas con insultos sobre mí y que esperaron que les dieran la razón... por favor, busquen ayuda profesional. Ya es tiempo", dice el mensaje de Kacerova.

Mira: La vida secreta de Avicii y su novia, Tereza Kacerova

La modelo agregó en su texto que siente pena por aquellas personas que han buscado dañarla, y que desea que nunca tengan que sufrir burlas tan crueles por una pérdida como hicieron con ella.

"Afortunadamente, un león no tiene que preocuparse por las opiniones de las ovejas", agregó, "Deseo que encuentren la paz en sus destruidas almas algún día".

El músico sueco cuyo nombre real era Tim Bergling mantenía una relación estable con la modelo, y adoraba pasar tiempo con su hijo, Luka, por lo que la pareja ya tenía planes de formar una familia en el futuro.

En su mensaje, Kacerova aseguró que hay muchas cosas que le habría gustado decirle a Berling pero que ha intentado sobrellevar su pérdida y recuperar su felicidad aún sabiendo que no dejará de pensar en él ni un solo día de su vida.

Avicii fue encontrado muerte el pasado 20 de abril en su habitación de hotel mientras pasaba unas vacaciones en Oman. Una semana después sus padres aludieron que su muerte se debió a un suicidio.

Posteriormente el portal TMZ aseguró que el artista se había quitado la vida usando un objeto afilado.

La Prensa