16/04/2024
10:01 AM

Ariana Grande y Mac Miller terminan su noviazgo

La pareja se habría separado después de casi dos años de romance, según desvelan fuentes de su entorno al portal de noticias TMZ

California, EUA.

La cantante Ariana Grande y el rapero Mac Miller habrían puesto fin a su relación sentimental casi dos años después de hacerla pública, según se desprende del testimonio ofrecido por fuentes del entorno de la pareja al portal de noticias TMZ.

Aunque no han trascendido demasiados detalles sobre la supuesta ruptura, los mismos informantes han asegurado que ambos seguirán 'siendo los mejores amigos' de cara al futuro.

De momento, ninguno de los dos artistas ha querido pronunciarse sobre esta hipotética separación, a la que sus allegados vinculan con lo apretado de sus respectivas agendas profesionales y con el poco tiempo que habrían pasado juntos en los últimos meses. Curiosamente, hace solo unos días Miller no dudaba en escenificar la profunda admiración que siente por Ariana a raíz del rotundo éxito que ha cosechado el nuevo sencillo de la estrella del pop.

'Muy orgulloso de esta chica de aquí. Bienvenida de vuelta. Te hemos echado de menos porque eres única', escribía el artista en su perfil de Twitter para felicitarla por la buena acogida que ha recibido su tema No Tears Left to Cry.

La última vez que se vio en público a la pareja, sin contar las numerosas fotos que han venido compartiendo en las redes sociales para presumir de su ahora cuestionada relación, fue el pasado mes de marzo en la fiesta posterior a la ceremonia de los Óscar que organizó la cantante Madonna, una ocasión para la que no tuvieron reparo en intercambiar toda clase de gestos de cariño.