Adrián Uribe recibe mensajes de apoyo tras ser hospitalizado

El actor mexicano ingresó al hospital por peritonitis, por la que ha tenido que ser operado tres veces.

El comediante mexicano Adrián Uribe. Foto redes.
El comediante mexicano Adrián Uribe. Foto redes.

Ciudad de México.

Los actores mexicanos Omar Chaparro, Consuelo Duval y Jesús Ochoa le enviaron un sentido y conmovedor mensaje a su amigo Adrián Uribe, quien desde hace unos días se encuentra hospitalizado por un problema de intestino.

Mediante sus redes sociales, Omar Chaparro le mandó un conmovedor mensaje a su compañero, el cual acompañó de una foto del comediante, con quien actualmente hace la gira Imparables.

"Amigo @adrianuribe antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano, hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre", escribió.

"Recupérate pronto que miles de personas ya esperan con ansias tus chistes y ocurrencias...".

Consuelo Duval también ha hecho extensiva su preocupación por la salud de su amigo y le envió buenas vibras.
Jesús Ochoa ha estado al pendiente y espera su pronta recuperación, pues hay planes en camino.

“Lo único que le pido a Dios con todo mi corazón es que ya salga del Hospital @adrianuribe Que todas las fuerzas del universo se encarguen de que tu cuerpo se llene de salud y bienestar. Eres IMPARABLE! ¡¡TE AMAMOS!!!”, aseguró.

El comediante, de 45 años, ha sido sometido a varias cirugías debido a una peritonitis plástica. según informó Univision, el actor podría ser dado de alta en una semana.

La Prensa