Shawn Mendes niega ser novio de Hailey Baldwin

Aunque su aparición conjunta en la gala del Met del pasado lunes fue rápidamente interpretada como una prueba de su historia de amor, el cantante ha insistido en que la modelo y él son solo amigos

Hailey Baldwin y Shawn Mendes en la Gala Met 2018.
Hailey Baldwin y Shawn Mendes en la Gala Met 2018.

Nueva York, EUA.

Tres días después de que el cantante Shawn Mendes acaparara un sinfín de titulares a cuenta de su aparición en la alfombra roja de la gala del Met junto a la modelo Hailey Baldwin, todos ellos dando por supuesto que la pareja estaba confirmando así su rumoreado romance, el artista de 19 años se ha encargado personalmente de desmontar semejante teoría al insistir en que la relación que mantiene con la maniquí no ha trascendido de momento el plano de la amistad.

"Somos muy buenos amigos y la verdad es que me lo pasé muy bien yendo a la gala con ella. Es toda una profesional, una experta de estos eventos. Yo quería contribuir a que la experiencia fuera fenomenal para ella. Me gustó mucho caminar por la alfombra roja con ella, es maravillosa", ha explicado Shawn Mendes a la revista W.

Shawn Mendes (3)(1024x768)
Hailey Baldwin y Shawn Mendes solo son "amigos".


Pese a que los numerosos elogios que el canadiense le dedica a su 'amiga' en la citada entrevista no servirán precisamente para rebajar la expectación y las conjeturas que circulan en torno al supuesto idilio, lo cierto es que la sobrina de Alec Baldwin ya sugirió hace unos meses que los rumores eran infundados asegurando que tanto debate sobre su vida sentimental le hacía "gracia" y le indignaba a partes iguales.

"Me hace mucha gracia todo esto y me lo quito de encima a base de carcajadas. Me resulta muy curioso, para serte sincera, porque siempre he tratado de mantener esa parcela de mi vida tan privada como me resulte posible. Y no siento que tenga que dar explicaciones a nadie sobre lo que hago porque estamos hablando de mi vida personal", afirmaba la estrella de las pasarelas a raíz de la publicación de unas fotos en las que supuestamente aparecían de la mano durante una fiesta de Halloween, unas imágenes a las que luego siguió la confirmación de que habían pasado juntos parte de la Navidad en Toronto, ciudad natal del cantautor.

La Prensa