24/04/2024
12:27 AM

¿Lucero y Luis Miguel?, la cantante aclara los rumores

  • 10 mayo 2018 /

''Lucerito'' no pudo evitar ser cuestionada respecto a los rumores de un amorío con Luis Miguel cuando eran dos estrellas adolescentes en pleno ascenso.

Ciudad México.

La cantante mexicana Lucero habló sobre el supuesto romance que vivió con Luis Miguel cuando eran adolescentes.

Durante una entrevista para promover su nuevo material ''Más enamorada con banda'', ''Lucerito'' no pudo evitar ser cuestionada respecto a los rumores de un amorío con Luis Miguel cuando compartieron escena en la película 'Fiebre de Amor' (1985). La cantante respondió:

“Yo creo que fue un mito, porque estábamos muy chiquitos... en esa época no éramos tan avanzados como los chicos de ahora' expresa entre risas la “La Novia de América' y continúa 'La verdad es que no nos escondimos para darnos besos, pero tuvimos una amistad muy padre a esa edad, a los 14 años en Acapulco, pasamos muchas semanas de filmación”, dijo.

lucerito y luis miguel

La cantante de 'Electricidad' recordó con cariño al cantante '… Yo le he tenido muchísimo cariño, pero tengo mucho tiempo de no verlo. Sé que la serie está gustando mucho y no hubo así como una pregunta específica para que yo contara parte de la historia, yo pienso que deben tener la asesoría directa de él-'

Lucero concluyó, sin dejar dudas sobre cuál fue su relación Luismi, '...sí hicimos la película y tuvimos un momento en la parte de nuestra historia juvenil y profesional que fue como ligada”.

Las preguntas en torno a todo lo que respecto sobre Luis Miguel se han elevado debido a su nueva serie biográfica que cuenta todos los detalles de la vida del 'Sol de México' desde su propia perspectiva.

Mira: Luis Miguel encontrará a su mamá, asegura vidente

''Luis Miguel la serie' transmite un nuevo capítulos todos los domingos a través de Telemundo y seguido en Netflix.