Luis Miguel encontrará a su mamá, asegura vidente

La clarividente asegura que Luis Miguel tendrá otro hijo. También hace predicciones sobre Eugenio Derbez y Maluma.

VER MÁS FOTOS
'La madre de Luis Miguel me sale viva en las cartas, en un convento o en una especie de manicomio', aseguró la clarividente Deseret Tavares.
'La madre de Luis Miguel me sale viva en las cartas, en un convento o en una especie de manicomio', aseguró la clarividente Deseret Tavares.

Ciudad de México.

Las cartas de la clarividente Deseret Tavares arrojaron el paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

"La madre de Luis Miguel me sale viva en las cartas, en un convento o en una especie de manicomio, veo que la están cuidando por problemas mentales, en la frontera de Italia con Suiza", aseguró Tavares.

El cantante, dijo, recibirá una pista de una mujer que vive en Argentina, aunque no sabe de quién se trata.
Sin embargo, antes de reunirse con su madre, "El Sol" tendrá otro hijo y hará una gira exitosa junto a Alejandro Fernández.

"Luis Miguel empieza una etapa en la que comienza a levantarse, pero no vuelve a ser 'El Sol' de México. Veo que se repone, adelanta deudas, pero no llega al punto de tener la vida tan extravagante que tenía de joven".

Actualmente en Netflix transmite la bioserie Luis Miguel: la serie.

Respecto a Julión Álvarez y Rafa Márquez, las predicciones sobre sus cuestiones legales no son positivas.
"Julión Álvarez va a pasar mucho tiempo para poder arreglar su problema. Veo una investigación más aguda que lo va a implicar más de lo que ya está", advirtió.

"A Rafa Márquez le van a encontrar varias cosas y tampoco se va a librar. Con ellos dos saldrá un tercer implicado".

La adivina agregó que Eugenio Derbez y Maluma seguirán consiguiendo premios en el extranjero.
"Maluma sigue destacándose a nivel mundial. Lo veo haciendo duetos en inglés y está en una posición extremadamente fuerte", anticipó.

"Pero a él siempre lo he visto con una pareja, que es un hombre, y la pareja que él está exhibiendo (la modelo Natalia Barulích) es para mostrar algo que no es. No saldrá del clóset, pero él tiene un novio".

José José partirá pronto, según sus visiones; "El Loco" Valdés tendrá un derrame cerebral y Silvia Pinal tendrá complicaciones en los riñones.

De acuerdo con Deseret, Donald Trump tendrá un atentado este año, y de recuperarse, gobernaría otros cuatro años.

La Prensa