25/04/2024
12:09 PM

Blake Lively llegó en autobús al MET Gala

  • 09 mayo 2018 /

Puede ser la primera vez que un vestido Versace fuera usado en un autobús.

Nueva York, EEUU.

Después de años de caminar de experiencia en alfombras rojas, Blake Lively sabe cómo hacer una entrada. Así que no debería sorprender que la actriz haya llegado a la Met Gala 2018 en un autobús de fiesta. Puede ser la primera vez que un vestido Atelier Versace fuera usado en un autobús.

El traje de Versace que lució tenía una cola tan grande que, según la revista Vogue, Lively necesitó llegar a la gala en un autobús de lujo.

En línea con el tema de la Gala de 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica', el vestido de Lively fue uno de los más destacados gracias a su increíble cola en color borgoña bordada y su corpiño plateado. Mientras que Lively fue una de las últimas en llegar a la alfombra roja, el vestido era tan hermoso, y la Met Gala era una fiesta tan fotografiada que no había ninguna posibilidad de que la entrada de Lively pasara desapercibida sin importar lo que hiciera.

También mira: Las peor vestidas de la gala MET 2018

Según Vogue, solo el corpiño del vestido tomó 600 horas en ser bordado.

BLAKE LIVELY MET GALA 2018

Blake Livelya su llegada al MET Gala 2018. Foto AFP

La estrella de 'A Simple Favor' llegó sola, pues su esposo Ryan Reynolds está promocionando su próxima película ''Deadpool 2''.

Con el dramático Versace, Lively logró ser una de las favoritas por segundo año, el año pasado usó un traje de sirena confeccionado por la misma casa de moda, con una cola hecha de plumas azules.