18/04/2024
10:04 AM

Jerry Rivera ya está listo para cantar en el Festival Gastronómico Sampedrano

  • 04 mayo 2018 /

El artista, que arribó a Honduras este viernes, dio una conferencia a los medios de comunicación

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera dio una conferencia de prensa en el hotel Real InterContinental previo a su presentación en el Festival Gastronómico Sampedrano, que se celebrará este sábado 5 de mayo a partir de las 6:00 pm en Expocentro.

El evento se realizará a beneficio de la Fundación Ruth Paz; Jerry interpretará algunos de los temas que lanzaron al estrellato, entre ellos: 'Cara de niño', 'Amores como el nuestro' y 'Qué hay de malo'.

Durante la presentación con los medios, Rivera habló sobre su nuevo tema musical 'Mira', el cual presentará próximamente. 'Si Dios lo permite lo lanzaré el próximo 1 de junio', afirmó.

El boricua indicó que grabó la canción desde hace más de un año, pero no quiso dar más detalles.

Foto: La Prensa

Grace Zablah, representante de la Fundación Ruth Paz, el cantante Jerry Rivera y Sara Zepeda, gerente de mercadeo de Bac Credomatic.
Para concluir invitó a todos los hondureños a que sean parte de la fiesta gastronómica y musical, y también confesó qué es lo que más espera del público esa noche. 'Espero que el público sea el show', dijo Jerry Rivera a los medios de comunicación.

Durante la conferencia de prensa también participaron Grace Zablah, representante de la Fundación Ruth Paz, y Sara Zepeda, gerente de mercadeo de Bac Credomatic.