24/04/2024
08:35 PM

Maluma envía mensaje de apoyo a Farruko

  • 03 mayo 2018 /

El cantante puertorriqueño está pasando por un momento difícil después de ser acusado de contrabando de dinero, Maluma ha querido enviarle un mensaje para alentarlo.

Puerto Rico.

A principios del mes de abril el reguetonero Farruko fue detenido por agentes federales en Puerto Rico acusado de contrabando de dinero y declaraciones falsas a las autoridades aduanearas tras entrar a la isla con $50.000 dólares en efectivo procedente de República Dominica.

Ahora en marco de su cumpleaños el reguetonero recibió aliento de otro famoso del género: Maluma.

El cantante colombiano le ha animado a sacar fuerzas de flaqueza y no permitir que sus problemas con la justicia se interpongan en su carrera: 'Qué pasó, mi brother. Te mando un abrazo, parcero. Feliz cumpleaños y que sean muchos más. Qué Dios te bendiga y sigue p'alante. Nos vemos en el camino. Disfruta, que la vida es una y hay que gozarla', le aconseja el intérprete de 'Felices los cuatro' en un vídeo que el propio Farruko ha difundido en la sección de Stories de su Instagram.

FARRUKO MALUMA INSTAGRAM STORIES

Mira: Maluma se sintió intimidado por Gerard Pique

'Gracias Dios, un año más de vida y aún sigo como Tyson en el ring', agradecía poco después la estrella en sus redes sociales, dando a entender que el bache que atraviesa no ha acabado con sus ganas de seguir conquistando las listas de éxitos.

FARRUKO INSTAGRAM STORIES

Después de ser detenido Farruko paso un largo y desagradable proceso judicial y que aún no ha concluido, su esposa Kairy López estuvo a su lado en todo momento, apoyándole incluso durante su comparecencia ante un tribunal de la Corte Federal a la que llegó vestido como presidiario y grilletes.

Lee: Farruko queda bajo arresto domiciliario

López ha querido aprovechar el cumpleaños de su marido para tratar de limpiar en parte su imagen y reiterarle su fe en él.

'Yo no necesito hacerte un post para esto, pero quiero felicitarte por este medio también. Felices 27 años de vida que Dios te ha regalado. Te felicito por el gran ser humano que eres! De las personas más nobles que conozco, ¡ahí estas tú!', ha escrito Kairy en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes antiguas en las que la pareja aparece posando sonriente ante la cámara.

En su mensaje de felicitación la guapa morena no ha tratado de ocultar los duros momentos que ha atravesado su familia en las últimas semanas, en las que el artista ha permanecido bajo arresto domiciliario tras pagar una fianza de cien dólares y a la espera de conocer la sentencia por unos cargos de los que se ha declarado no culpable.

'Todos cometemos errores, pues para eso estamos en esta vida, para aprender de ellos. Pero si algo he conocido de ti estos doce años a tu lado, es el significado de amar, perdonar y respetar. No importa cuánto te difamen, cuánto las personas hablen de ti, no importa cuánto lujos tengamos o no, siempre vamos a tener lo más importante, ¡amor! Amor de nosotros y más importante aún, amor de Dios. ¡Tu conciencia y la mía siempre estarán limpias y en paz!', ha afirmado Kairy, adhiriéndose de alguna manera a la versión de los hechos que ofrecía su marido en el momento de su arresto: que había olvidado la gran suma de dinero que transportaba en su equipaje.