20/04/2024
09:48 AM

Hoy es el concierto de Fonseca en el Festival Folklórico Internacional

  • 20 abril 2018 /

El colombiano llega a enamorar a las hondureñas que asistan al Festival Folklórico Internacional. El evento inicia a las 7:00 pm

San Pedro Sula, Hondiras

Una noche mágica ofrecerá hoy Fonseca, cinco veces ganador del Latin Grammy, a sus seguidores con el concierto que ofrecerá en Expocentro de esta ciudad, en donde continuará la celebración de sus primeros 15 años de carrera musical.

Durante todo el mes de diciembre, el cantautor colombiano dio a conocer a través de sus redes sociales cómo celebró el lanzamiento de su primer disco titulado Fonseca (2002), motivo por el cual emprendió una gran fiesta que lo llevó a varias ciudades del territorio que lo vio nacer.

Doce
colonias internacionales participan hoy: Cuba, Nicaragua, Estados Unidos, Alemania, Brasil, México, Colombia, Palestina, España, Argentina, Italia y Guatemala.

“Han sido muchos años de estar persiguiendo y materializando sueños, todo esto gracias a mi público que me ha acompañado en este camino”, afirmó Fonseca a través de su cuenta de Instagram.

Este sábado en el Festival Folklórico Internacional, el artista hará un recorrido por todas esas canciones que han hecho parte de su historia desde hace más de una década.

El emblemático cantautor pondrá a disfrutar a todos los asistentes a este concierto con las canciones que han sido parte de los cinco exitosos trabajos discográficos que ha grabado durante estos años y dos trabajos especiales que realizó en 2014 y 2015.

Será, sin duda, como viajar en una máquina del tiempo, un deja vu musical para disfrutar y corear temas inolvidables de sus álbumes Fonseca (2002), Corazón (2006), Gratitud (2008), Ilusión (2011), Conexión (2015) como Confiésame, Te mando flores, Hace tiempo, Enrédame, Paraíso, Eres mi sueño, Prometo, Vine a buscarte, Arroyito y muchos más.

Todo ello, por supuesto, sin dejar de lado su más reciente sencillo Por pura curiosidad, que con un sonido contagioso en el que fusiona diversos ritmos colombianos ha logrado con su video ya más de 36 millones de vistas en el canal de YouTube a seis meses de su lanzamiento.

Estos años de trabajo intenso y de calidad le han hecho merecedor a popularidad, grandes reconocimientos y fans. Todo ello demuestra no solo su calidad interpretativa, creatividad musical y su vigencia, sino que Fonseca llegó al corazón del público para quedarse.

Estos años de trabajo intenso y de calidad le han hecho merecedor de popularidad, grandes reconocimientos y fans.

Originalidad

Aunque desde hace 32 años se realiza este evento, hoy le apuestan a la creatividad y premiarán la osadía de quienes den la vuelta al mundo, es decir, a quienes visiten todas las colonias participantes.

En la entrada al recinto, los que quieran participar recibirán un pasaporte que podrán sellar luego de consumir un mínimo de 100 lempiras en cada colonia, al visitar seis o más países deben pasar por migración (el estand de Pepe Revolution y Canaturh) para recibir un boleto y así participar por un boleto aéreo a Miami, un certificado de 20,000 millas para Houston o Miami, un paquete de dos boletos a Roatán más estadía para 2 personas en el Hotel Grand Roatán, dos boletos a Roatán sin estadía y una estadía en las Cataratas de Pulhapanzak más dos pases para hacer canopy. El sorteo será el martes 24 de abril a través de Facebook Live de Fundación Amigos de Guarderías Infantiles. Quienes recorran las 13 colonias recibirán dos boletos para el sorteo.

La donación para ingresar al evento es de L1,300 y los encuentra en la taquilla de Expocentro, Van Heusen de City Mall, Salón Dynasty, Uniformes Hércules, Plaza Moderna e Híper Antorcha.

Todo ello demuestra no solo su calidad interpretativa, creatividad musical y vigencia, sino que
Fonseca llegó para quedarse.