23/04/2024
01:39 PM

Marjorie de Sousa llora tras último escándalo con Julián Gil

  • 16 abril 2018 /

La actriz dio su versión de los hechos después de que Matías quedará nuevamente entre la polémica cuando no permitieron que su padre se tomara una foto con él.

Miami, EEUU.

Marjorie de Sousa rompió el silencio tras el escándalo suscitado el fin de semana pasado, cuando se le impidiera Julián Gil tomarse una foto con su hijo Matías a la salida del centro de convivencia, donde se programan sus visitas semanales.

Una vez más el pequeño retoño de los actores quedó en medio de la pelea, cuando este intentó tomarse una foto con él niño, pero el presunto peluquero de la actriz lo impide, como se puede ver en un video captado por los medios mexicanos.

En entrevista con Adamari López en ‘Nuevo Día’, la actriz se defendió hasta las lágrimas y contó su versión de los hechos.

Lee: Impiden a Julián Gil tomarse foto con su hijo

Marjorie explicó que el hombre que sale en el video es su amigo Rodrigo; una persona muy cercana a la familia, quien la estaba ayudando a llevar a Matías a la visita programada con Julián.

La actriz de 'Al otro lado del mundo' también explicó que ella siempre lleva al niño los sábado al centro de convivencia y se queda en una esquina, escondida, viendo todo, pero en esta ocasión no pudo ir porque tenía que estar en Miami por trabajo y por eso le pidió ayuda a su amigo, mientras su madre lo esperaba en el auto.

“Como no puedo traerme a mi hijo, porque no tengo todavía el pasaporte, no me lo ha dado, sigue un juicio abierto para que me de los documentos de mi hijo que no puede salir del país. Le pido a Rodrigo que lleve al bebé… Es la persona más cercana, porque Matías lo conoce y la persona encargada de meter al niño es Vicky o Marisol (sus enfermeras o nanas)”, aclara la actriz.

JULIAN GIL MATIAS

Julián quiso tomarse una foto con Matías a la salida del centro de convivencia este sábado

En cuanto a la negativa para la foto, dijo que por ley en los centros de convivencia donde hay menores no se permite ni tomar fotos, ni entrar cámara y menos celulares.

“La ley se dice que no se puede tomar foto por protección al menor. Él (Julián) sale por la puerta que sale Matías…' dijo, dejando entrever que el actor estaba buscando la oportunidad para crear más polémica.

No entiendo para qué haces este show, tú quieres una foto con nuestro hijo me puedes llamar, tú vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme para ver cómo el niño está… El terremoto en México fue algo súper fuerte, en mi casa se cayó todo, ¿tú crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntarme si mi hijo estaba bien?… Son tantas cosas que yo no digo porque no quiero que el día de mañana Matías se presente y vea, todo esto es absurdo. Resulta que esta persona me está ayudando porque no tengo cómo hacer, mi mamá se pone nerviosa, ¿por qué haces esto?”, dijo Marjorie entre lágrimas y nervios.

“Hay veinti tantas visitas que mi hijo se queda plantado en el lugar, porque además tenemos que esperar de 10 a 20 minutos que él se presente. Mi hijo se ha quedado plantado veinti tantas veces porque él no puede verlo por X o Y razón… Aquí el juego es un niño, por qué tantos insultos, por qué no tiene los pantalones de presentarse y hablar conmigo personalmente.' dijo.

La venezolana resaltó que le pareció extraño que Julián decidiera acudir a esta cinta después que aseguró en enero que no vería más a su hijo en el centro, acompañado de un nutrido grupo de periodistas.

'He tratado de evitar que mi niño salga expuesto porque como mamá no es bonito… He pasado procesos muy difíciles, de muchísimo desgaste, recuperarte de un parto es lo más difícil del mundo, y encima tener que enfrentar una situación por no tener pantalones para hablar con la gente de frente, ¿por qué?, ¿por qué necesitas de las cámaras?, ¿por qué necesitas del escándalo?, ¿porque te vas a perder dos meses más y no lo vas a ver?, ¿por qué no me llama?… Estoy muy cansada…'

Marjorie dijo que fue el mismo actor quien pidió que las visitas fueran programadas una vez al mes.

La actriz señaló que ha intentado que su hijo y Julián creen un vinculo, pero dada las escasas veces que se ven, el pequeño no esta familiarizado con su padre.

'Hasta hablé con él y le dije vamos a vernos en un parque para que el niño empiece a conocerte. Mi hijo tiene en su cuarto las fotos de su papá, yo le hablo, le muestro los videos de cuando nació, de lo poco que estuvo con nosotros porque les recuerdo que a las dos semanas de tener a mi hijo, el decidió hacer un viaje largo y yo me quedé sola, que si no es por mi mamá…”, concluyó Marjorie al borde de las lágrimas.

Mira toda la entrevista en el siguiente video: