25/04/2024
02:29 AM

Critican a Fergie por su versión 'sexy' del himno de los EEUU

  • 19 febrero 2018 /

La cantante fue la encargada de entonar el himno nacional durante el Juego de las Estrellas de la NBA.

Estados Unidos.

La cantante Fergie quiso probar algo diferente al interpretar el himno nacional de Estados Unidos en la apertura del Juego de las Estrellas de la NBA, y no todos quedaron complacidos.

La cantante de The Black Eyed Peas entonó una versión cargada de sensualidad provocando reacciones variadas entre la audiencia; el jugador Draymond Green que no pudo contener la risa, Shaquille O'Neal se limitó a calificar la interpretación de 'sexy' y Charles Barkley dijo en broma que 'necesitaba un cigarrillo' después de escuchar a la cantante.

Tras su actuación Fergie se volvió tendencias en Twitter, donde los usuarios se burlaron de la cantante y hasta la compararon con la famosa interpretación de Marilyn Monroe 'Happy Birthday, Mr. President'.

La edición 67 del Juego de Estrellas se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles y llegó a los fanáticos en más de 200 países y territorios en 50 idiomas a través de la televisión internacional y espacios digitales de la Liga. El ganador de la noche fue el equipo de LeBron James, que venció al conjunto de Stephen Curry 148-145.