19/04/2024
02:46 PM

Victoria Beckham: Las 'Spice Girls' no se reunirán

  • 13 febrero 2018 /

Una foto del grupo avivo las esperanzas de una posible reunión.

Nueva York, EEUU.

A pesar de los recientes informes sobre una posible reunión del grupo musical 'Spice Girls', Victoria Beckham descartó cualquier actividad musical por los momentos.

La esposa de David Beckham, habló sobre el rumorado regreso en entrevista con la revista Vogue mientras daba un adelanto de su colección otoño / invierno 2018 en la Semana de la Moda de Nueva York durante el fin de semana, y dijo: 'No voy a salir de gira. Las chicas no van de gira '.

Las especulaciones sobre un posible regreso a los escenarios aumentaron cuando varias imágenes de todas las Spice Girls se reunieron en la casa de Geri Hollowell. Sobre el encuentro Victoria dijo que solo estaban haciendo una 'lluvia de ideas'

Lee: Gigi Hadid revela la enfermedad que causa su extrema delgadez

Si bien ella no está preparada para una gira de reunión en este momento, Beckham no eliminó la posibilidad de una reunión en el futuro. 'Es algo positivo', dijo sobre la idea. 'Sabes, hay tantas cosas malas pasando, y las Spice Girls se divirtieron y celebraron la individualidad. Creo que hay mucho que la banda puede hacer, y es un mensaje tan positivo para los niños pequeños. ¿Cómo se ve eso en el futuro? No soy yo en un mono'.