18/04/2024
04:47 PM

'50 sombras liberadas”, el capítulo final

  • 04 febrero 2018 /

La historia de amor de Christian Grey y Anastacia Steele regresa a la pantalla grande. La cinta está llena de pasión, intriga y mucha acción

    California, Estados Unidos

    La última entrega sobre la historia del atractivo y millonario Christian Grey (Jamie Dornan), Cincuenta sombras liberadas, se estrena en Honduras este jueves 8 de febrero; los fans de la exitosa saga están más que ansiosos por ver de nuevo la historia de amor y pasión de Grey con Anastasia Steele (Dakota Johnson).

    Tal y como la publicidad ya lo ha dicho, esta tercera entrega es el clímax de la historia; el punto y final. En la anterior parte, Cincuenta sombras más oscuras, Christian le pidió matrimonio a Anastasia y ahora, en Cincuenta sombras liberadas, ambos confirman su amor ante el altar para después disfrutar de una maravillosa luna de miel por Europa.

    Tras contraer matrimonio, ambos tendrán que compatibilizar su pasión con su vida de casados, además de lidiar con la naturaleza controladora del esposo, con la necesidad de gestionar ese estilo de vida adinerado y con viejos fantasmas del pasado que vienen a poner en peligro la relación de pareja, ya que empezarán a suceder incidentes bastante extraños en las propiedades de Christian Grey.

    La seguridad de su familia y la de los propios protagonistas penderá de un hilo, movido por dos personajes con muy malas intenciones.

    Pero los problemas no terminan allí. Anastasia también se entera de que está embarazada, una noticia que al principio no le cae nada bien a Christian, quien la acusa de haberse quedado embarazada a propósito. Afortunadamente, y como en todas las historias del amor, después de la tormenta llega la calma y ambos se alegran por la llega de una nueva bebé a la que llamarán Phoebe.

    Christian está obsesionado por proteger a Anastacia donde quiera que vaya.
    Como “hermanos”

    Jamie Dornan acudió recientemente al programa de Jimmy Kimmel para promocionar la tercera película de la saga, allí el artista dijo que entre él y Dakota sí existe un vínculo muy especial, pero de naturaleza fraternal, no romántica.

    “Sé que esto va a sonar muy mal, pero es casi como si fuéramos hermanos. A ver, yo estoy casado y ella ha tenido unas cuantas historias en el período de tiempo que ha pasado desde que nos conocimos; eso es lo que ha sucedido en nuestras respectivas vidas. Así que básicamente sentimos un cariño mutuo y un gran respeto. Siento que nos conocemos muy bien, de manera íntima diría”, añadió Dornan con tono de broma.

    Sobre las escenas subidas de tono que comparten los dos protagonistas, el actor no se cansa de repetir que carecen de cualquier tipo de sensualidad al tratarse de una coreografía repetitiva y mecánica a la hora de grabarlas.

    En otra entrevista con Ellen DeGeneres, Dornan dijo que su esposa no ha visto ninguna de las películas de Grey, y que tampoco planea ver la tercera parte. “Bueno, me gusta pensar que ella está enamorada de mí, no de ningún personaje”, expresó.

    Asimismo, confesó que su vida diara ha cambiado mucho y que la gente lo saluda en la calle como si fuera el señor Grey. “Es curioso, porque la gente realmente se cree que soy ese personaje. Hay personas que se me acercan cuando estoy pidiendo un café en Starbucks y me dicen con voz cómplice ‘Hola, señor Grey’. Les da igual que esté ahí con mi hijo en brazos”, concluyó.