24/04/2024
11:01 PM

Despiden a Lourdes Stephen de Univision

  • 16 enero 2018 /

El contrato de la presentadora de Despierta América no fue renovado tras 15 años de trabajar con la cadena.

Miami, EUA.

Tras 15 años la conductora Lourdes Stephen no continuará con Univision según confirmó la cadena de televisión.

La periodista dominicana ya no será parte de 'Despierta América', donde conducía el segmente 'Sin Rollos', ni ningún otro programa relacionado a Univision.

Lourdes comenzó a trabajar en la cadena hermana de Televisa en el 2003 desde New York, hasta que en el 2006 se mudó a Miami para ser parte del equipo de noticias y de 'Primer Impacto'. Luego dio un paso hacia el entretenimiento con 'Sal y Pimienta'.

Serie sobre José José, el 'testimonio de un gran icono'

Hasta que finalmente se sumó al equipo de 'Despierta América' para conducir 'Sin Rollos'. Gustó tanto el segmento que se sumó los fines de semana donde presentaba lo mejor de 'Sin Rollos'’. Sin embargo, Univision no renovó su contrato siendo el lunes 15 de enero su último día.

Se presume que Univision decidió no seguir con Stephen después de que su esposo, Michael Víctor Puchades, la involucrara de forma indirecta en asuntos políticos cuando lanzó ataques contra el periodista estrella de la cadena Jorge Ramos tras la victoria de Donald Trump en 2016.

Michael escribió un mensaje contra Ramos en sus redes: “Adiós Jorge Ramos. Tendrá su gran oportunidad de luchar por su país desde México no en tu mansión en Coral Gables. Gloria Dios. God Bless America”.

Lourdes no ha dado declaraciones sobre su salida de Univison y al igual como lo hizo su colega Bárbara Bermudo al ser despedida, seguramente se mantendrá en silencio por un buen tiempo.