18/04/2024
02:31 PM

Jose José vuelve a ser hospitalizado

  • 11 enero 2018 /

El pasado diciembre de 2017 José José estuvo hospitalizado por enfermedades respiratorias.

México.

José José volvió al hospital a menos de un mes de haber sido dado de alta tras estar siendo tratado por neumonía.

José Joel, hijo del cantante, dijo que la situación no es grave y que su padre se encuentra hospitalizado, pero sólo para ampliar su recuperación, ya que la operación que se le practicó fue complicada.

'Gracias a Dios, el doctor hizo una operación maravillosa y ahorita la situación es justo es para acabarlo de nutrir y de vitaminarlo para que saque adelante la operación (…) pero nada más, va muy bien' explicó el actor al programa mexicano Ventaneando.

José José está internado desde el pasado 8 de enero donde se espera permanezca por un par de semanas más.

'Va muy bien la verdad, el doctor está muy contento con la recuperación que está teniendo. Mi papá es caballo de guerra pues está muy bien para su edad, para la cirugía que se le hizo, el haber librado un cáncer de páncreas, pero para que no vaya a haber sorpresas regresamos ahorita al hospital para que se vitámine y espero yo va a estar ahí unos 15 o 20 días para que salga rimbombante”.

José Joel aclaró que ya no necesita ninguna otra cirugía y que de hecho espera a su salida del hospital pueda hablar con los medios de comunicación para aclarar rumores sobre su estado de salud.

El pasado diciembre de 2017 José José estuvo hospitalizado por una neumonía que lo aquejó luego de la operación que tuvo para extirparle un tumor del páncreas, pero el cantante pudo salir del hospital a tiempo para celebrar las fiestas decembrinas a lado de sus hijos en México.