19/04/2024
12:32 AM

Will Smith y Jada Pinkett cumplen 20 años de casados

El actor ha enviado una preciosa felicitación de aniversario a su esposa asegurándole que la mayor lección que ha aprendido en su matrimonio ha sido la aceptarla y quererla tal y como es

EUA.

Aunque hace unas semanas Will Smith adelantaba que su esposa Jada Pinkett Smith y él no pensaban celebrar de ninguna manera especial su vigésimo aniversario de boda, lo cierto es que llegado el momento el famoso actor no ha podido resistirse a tener un pequeño gesto para con la mujer con la que ha encontrado la estabilidad sentimental y ha tenido a sus dos hijos menores.

'Hace veinte años, en un día como hoy, nos cogimos de la mano y caminamos hacia el altar de la manera más ingenua posible', arranca el mensaje que ha compartido en su perfil de Instagram junto a una imagen antigua, tomada previsiblemente el día de su boda, en la que su esposa y él aparecen vestidos de blanco.

'Esto es lo que he aprendido desde entonces... El amor es como la jardinería; yo he aprendido a centrar mis esfuerzos en ayudarte a que florezcas y te conviertas en lo que tú quieras ser (en lo que naciste para ser), en lugar de exigirte que te conviertas en lo que mi frágil ego pudiera necesitar que fueras. He aprendido a encontrar el placer en alimentar tus sueños, en lugar de pelear contigo para satisfacer mis inseguridades y necesidades egoístas. He aprendido que el amor es escuchar, que el amor es dar. Que el amor es libertad. Feliz aniversario, mi reina. Viviré ahora y siempre dedicado en cuerpo y alma a alimentar tu mayor verdad', reza la romántica declaración dedicada a Jada Pinkett Smith.

20 Years Ago Today we held hands and walked naively down that aisle. Here’s what I’ve learned since. . Love is Like Gardening... I have learned to focus on HELPING you to BLOSSOM into what YOU want to be (into what you were born to be)... Rather than Demanding that you become what my Fragile Ego needs you to be. . I’ve learned to take pleasure in Nourishing YOUR dreams... Rather than wrestling with you to Fulfill my Selfish Needs & Satiate My Insecurities. . I have learned that Love is Listening. Love is Giving. Love is Freedom. . Happy Anniversary, My Queen! I am forever Devoted to Nurturing your Deepest Truth.

A post shared by Will Smith (@willsmith) on Dec 31, 2017 at 12:24pm PST