18/04/2024
05:58 PM

María Menounos se casó en boda sorpresa en Time Square en noche vieja

  • 01 enero 2018 /

La antigua presentadora de E! News y su pareja se casaron en Times Square a pocos minutos para finalizar en 2017.

Nueva York, EUA.

La presentadora Maria Menounos sorprendió a todos casándose en la víspera de año nuevo en Time Square durante la transmisión en vivo de la cadena Fox.

La antigua presentadora de E! News recibió a su pareja, Keven Undergaro, en Times Square, Nueva York, a menos de 20 minutos para el final en 2017. Menounos había sido copresentadora del especial de noche vieja de Fox junto a Steve Harvey.

La pareja, que ha estado junta durante 20 años, se casó frente a las cámaras con Steve Harvey oficiando la boda.

Reciben el 2018 con frío extremo en Times Square

Originalmente Menounos no tenía planeado un enlace tan drámatico, pero después de que un productor de Fox le sugiriera hacerlo, luego de no encontrar a una pareja dispuesta a casarse en televisión en vivo en noche vieja, al principio Menounos dijo que no 'Estaba nerviosa, pero subí al coche y lo seguí pensando, y pensé: 'Espera, esto es realmente perfecto''.

Maria Menounos times square

Después de la ceremonia, la pareja organizó una pequeña celebración en su hotel con amigos y familiares. 'Estoy emocionada de poder llamarla mi esposa', dijo Undergaro a People. 'Ha sido novia por tanto tiempo que será agradable finalmente, finalmente ser capaz de llamarla 'mi esposa''.

Menounos tuvo un 2017 muy desafiante, tuvo una cirugía para remover un tumor cerebral benigno y dejó E! News como resultado de esa experiencia.

María Menounos es operada de tumor cerebral

Menounos dijo a Women's Health 'El tumor cerebral es lo mejor que me ha pasado. Me liberó de toda esa ansiedad de tener que ser perfecta. No puedes controlar todo, hay que dejarlo en manos de Dios y decir: 'OK, este es mi viaje''.