Jay Z finalmente admite que engañó a Beyoncé

Por primera vez el cantante finalmente admitió que había sido infiel a Beyoncé.

Ambos había hecho referencias de la infidelidad del cantane en los temas 'Lemonade' de Beyoncé, y '4:44' de Jay Z.<br/>// Foto archivo.<br/>
Ambos había hecho referencias de la infidelidad del cantane en los temas 'Lemonade' de Beyoncé, y '4:44' de Jay Z.
// Foto archivo.

Estados Unidos.

El rapero Jay Z finalmente confesó que fue infiel a su esposa Beyoncé a través de un entrevista con el diario New York Times.

Aunque su canción "4:44" aludía el tema, el cantante nunca había reconocido de forma pública el desliz cometido.

El nominado a ochos premios Grammy no solo admitió haber engañado a la madre de sus hijos, sino que también reveló qué los ayudó a salvar su matrimonio del divorcio.

Jay Z comenzó a hablar acerca de la infidelidad cuando abordó las cicatrices que todavía tiene de su pasado.

Esas cicatrices lo llevaron a alejarse de su esposa y eso lo llevó a caer en la infidelidad, tema que Beyoncé tambien menciona en su canción "Lemonade".

"Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte. … En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad ", afirmó.

Él nunca ha nombrado a la mujer con la que engañó a la famosa cantante. Beyonce se refiera a ella como 'Becky con el pelo bueno' en "Lemonade".

Las infidelidades más sonadas de los famosos

Jay Z insinuó que podrían haberse divorciado, pero lograron superarlo. "Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello", aseguró.

El artista explicó que fue la música el secreto de su reconciliación. Cuando el daño ya estaba hecho, se refugiaron en lo que mejor saben hacer: crear melodías. "Usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica", reveló el músico.

También se refirió a su difícil amistad con Kanye West, pero remarcó que siempre querrá al marido de Kim Kardashian y que se reirán de estas disputas cuando sean muy viejos.

La Prensa