Más noticias

El beso que confirma el romance de Justin Bieber y Selena Gómez

Todo apuntaba a que la pareja iba a regresar tras vivir tres años separados, sus últimos encuentros eran evidentes.

 Justin Bieber y Selena Gómez
Justin Bieber y Selena Gómez

California, Estados Unidos.

Después de muchos rumores sobre una reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gómez, unas imágenes que circulan por las redes sociales los confirman.

Todo apuntaba a que la pareja iba a regresar tras vivir tres años separados, sus últimos encuentros eran evidentes, y las fotos en la que aparecen juntos son reveladoras, sobre todo después de que ella rompió con The Weeknd.

Selena acompaño a Justin a un partido de hockey sobre hielo que disputó el cantante en Los Ángeles, y ahí aparecen besándose.

De acuerdo con una fuente citada por 'The Sun', el canadiense y la estadounidense empezaron a mandarse mensajes de texto cuando ella estaba en el hospital por su trasplante de riñón.

"Justin se enteró por la prensa y le dolió que ella no se lo hubiera dicho directamente y le envió flores durante su recuperación. Justin ha ido a la iglesia todas las semanas y pasa todo su tiempo con el pastor Carl Lentz, quien ha estado fomentando la 'reconciliación' entre los dos (al menos para sanar su amistad) y Justin básicamente ha estado pidiéndole perdón todo este tiempo".