Más noticias

Las claves del escándalo de Kevin Spacey

La estrella de cine, teatro y televisión sigue siendo señalado por más hombres jóvenes.

California, Estados Unidos

Otros dos hombres revelaron ayer la experiencia de acoso sexual que vivieron con el actor Kevin Spacey, quien suma ya al menos una decena de acusaciones.

$6.5
millones es la cifra que Kevin perderá en ganancias futuras por la cancelación de House of Cards. La misma cantidad perdería en su rol de productor ejecutivo en el filme biográfico de Gore Vidal.

Kris Nixon, un bartender de 30 años, oriundo de Irlanda, fue invitado con su novia a una fiesta al departamento de Spacey en 2007. “De pronto se sentó junto a mí y en dos segundos se aproximó de una forma rara. Yo pensé: ‘Kevin Spacey se sentó a mi lado, qué raro’. Y luego me preguntó si ella era mi novia, yo le dije que quizá sí, entonces él puso su mano en mi miembro y me dijo: ‘Yo podría complacer más que ella’”, narró Nixon a la revista People.

El exmarine Mark Ebenhoch contó una experiencia similar a Buzzfeed. Dijo que un asistente de Spacey le pidió hacer un acto sexual en el set de la película Epidemia, en la que fungió como asesor militar y tuvo un pequeño papel. “Cuando salió a la luz la historia de (Anthony) Rapp (el primero en revelar la tendencia de Spacey) me sorprendí. Dije: ‘Oh Dios, no soy el único’”, expresó Ebenhoch.

Ventilan romance

En medio de la ola de acusaciones, a Spacey le cayó otra bomba: la ventilación de un romance de hace 17 años.

El Daily Mail publicó fotografías en las que el entonces histrión de 41 años masajea y acaricia a un modelo al que le doblaba la edad. Las imágenes fueron tomadas en California el día previo a que Spacey ganara el Óscar a Mejor Actor por Belleza americana.

En la secuencia se puede ver al astro recostándose en el regazo de su pareja (no se sabe quién es) y masajeándolo en los hombros.

Aprieto

El gigante de streaming Netflix también atraviesa por una crisis con las acusaciones contra Spacey, protagonista de su aclamada serie House of Cards.

La producción de la sexta temporada (que sería la última) fue suspendida abruptamente y el lanzamiento de la película Gore, con el mismo actor, fue cancelado.

Anthony Rapp

El 30 de octubre, el actor contó que Kevin se propasó con él en una fiesta, cuando solo tenía 14 años.

House of Cards

Tras confirmar que la sexta temporada sería el cierre de la serie, Netflix canceló las grabaciones por el escándalo.

Roberto Cavazos

El mexicano contó la mala experiencia que vivió al coincidir con Spacey en el teatro londinense Old Vic.

Netflix

Ocho personas anónimas aseguraron haber sido víctimas de acoso o abuso sexual por parte del actor o haber presenciado algo fuera de lo común.

Censurado

El filme All the Money in The World, en la que trabaja Spacey, no se exhibirá en el Festival de Los Ángeles debido a las denuncias contra él.