25/04/2024
10:20 AM

Scarlett Johansson recluta a compañeros de 'The Avengers' para ayudar a Puerto Rico

  • 21 octubre 2017 /

En el evento habrá apariciones 'sorpresa' de otras celebridades.

Redacción.

Scarlett Johansson se une a las demás estrellas de Hollywood que buscan ayudar a las víctimas de huracán María en Puerto Rico.

La estrella ha organizado un evento para recaudar fondos que serán destinados a la recuperación de Puerto Rico, para esto también ha reclutado a sus compañeros de la cinta de Marvel 'The Avengers': Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Chris Evans.

Los actores se unirán el 6 de noviembre para la lectura pública de la novela 'Our Town', de Thornton Wildert, en el teatro Fox en Atlanta, anunció en un comunicado difundido en Nueva York la firma del productor John Gore, que colabora en el acto.

“La lucha que enfrentan los residentes puertorriqueños desde que su isla fue devastada por el huracán María es terriblemente desgarradora y ha dejado a muchos sintiéndose sin esperanzas e indefensos”, indicó Johansson .

También lee: Actores de 'Breaking Bad' ayudan a Puerto Rico

Scarlett aseguró que 'es un gran privilegio' poder participar 'de cualquier manera que pueda' para brindar algún alivio a los que luchan para tener acceso a las necesidades humanas más básicas después de la devastación de María, que causó daños severos a su paso por la isla el pasado 19 de octubre.

Las entradas para este evento exclusivo de una sola noche salen a la venta el lunes 23 de octubre a las 10:00 a. M. ET y se pueden comprar en línea, por teléfono al 855-285-8499, o en persona en la taquilla del Fox Theatre.