23/04/2024
12:01 AM

'Grey’s Anatomy' estrenará en Latinoamérica su décimo cuarta temporada

  • 18 octubre 2017 /

La popular serie llegará con más intensidad y nuevas historias al Canal Sony.

California, Estados Unidos.

'Grey’s Anatomy' inició su transmisión en 2005, y desde entonces su éxito no se ha detenido, es por eso que la décimo cuarta (14) temporada ya se estrenó en ABC y se podrá ver a partir del próximo 13 de noviembre a las 7:00 pm por Canal Sony en Latinoamérica.

La serie fue creada por Shonda Rhimes y su protagonista principal es la actriz Ellen Pompeo, quien interpreta a la reconocida Meredith Grey, aunque en esta temporada el regreso de Teddy (Kim Raver) y de Megan (Abigail Spencer), la hermana de Owen (Kevin McKidd), alterarán las situaciones en el hospital Grey Sloan Memorial.

Aunque muchos fans aseguran que Riggs (Martin Henderson) y Meredith serán los que le den más intensidad dramática al programa de televisión, posiblemente su relación amorosa de un giro importante.

Doloroso

En los capítulos que ya se han visto en ABC se descubrió que el personaje de Amelia (Caterina Scorsone) tiene un tumor de gran tamaño alojado en su cabeza desde hace algunos años, por lo que la destacada neurocirujana tiene que buscar el tratamiento adecuado y lidiar con la noticia ante sus seres queridos.

Sinopsis

En un hospital se desarrolla la vida de varios médicos y enfermeras. La serie ha sido definida como una mezcla entre 'Urgencias' y 'Sexo en Nueva York', por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue transmitir el estrés al que se ven sometidos los personajes.

Cabe destacar que los distintos capítulos están disponibles en la web en ABC Go.