24/04/2024
03:56 PM

Ben Affleck, acusado de acoso sexual

  • 11 octubre 2017 /

Hilarie Burton destapa una historia polémica en contra del actor, que además es acusado de encubrir a Harvey Weinstein.

California, Estados Unidos.

Harvey Weinstein ha sido denunciado por acoso durante dos décadas a diferentes actrices, entre elllas Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow. También se suma el delito de violación sexual a tres estrellas.

Este escándalo ha tambaleado a Hollywood, ya que Weinstein es uno de los productores más poderosos de la industria.

Sin embargo, a raíz de este escándalo, Ben Affleck también ha sido arrastrado. El actor fue acusado de manosear a la actriz Hilarie Burton durante el programa de MTV, 'Total Request Live'.

'Me agarró el seno izquierdo', dijo la actriz, actualmente de 35 años de edad.

Los fanáticos del cine están sorprendidos con esta controversia, por la cual se manifiesta el abuso y el machismo que impera en Hollywood.

Y la reacción de Burton, conocida por su papel de Peyton Sawyer en la serie One Three Hill, se dio porque cuando se destapó la polémica de Weinstein, Ben Affleck escribió un comunicado en la que se expresa sorprendido y molesto de que alguien con el que ha trabajado tan estrechamente se vea implicado en este tipo de abusos, al tiempo que pide más protección para las víctimas, ya que algunos de estos actos tan horribles se produjeron hace más de 20 años, pero el miedo ha hecho callar a muchas mujeres.

'Necesitamos ser mejores a la hora de proteger a nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas. Tenemos que apoyar a aquellas que dan un paso al frente, condenar esta clase de comportamiento cuando lo veamos y ayudar a asegurarnos de que hay más mujeres en posiciones de poder', escribió el director de 'Argo'.

Ante esto, Burton publicó el mensaje donde tilda de hipócrita al protagonista de 'Batman', que no es un héroe de la vida real. La estrella también compartió el video donde se ve a Ben tocando a Burton y pues la reacción de los fans es negativa para el exesposo de Jennifer Garner.

Ben volvió a escribir en su cuenta de Twitter y le pidió una disculpa a Hilarie Burton por su mala acción.

Escubridor de acoso sexual

Ben Affleck alcanzó la fama en 1997 gracias a que Harvey Weinstein produjo con Miramax el film 'En busca del destino', el drama que el actor co-escribió y co-protagonizó con su amigo Matt Damon y que les dio el ansiado premio Óscar.

Y tras el comunicado del actor, la también actriz Rose McGowan, quien hace años reveló que un productor la había violado (revelación que a pocos les importó y la tomaron como una forma de darse publicidad), ahora es más abierta al respecto, pues queda claro que fue Weinstein. Ella también reaccionó negativamente a la publicación de Affleck.

Rose dio a entender que Affleck sabía perfectamente lo que el productor hacía, por lo que junto con Matt Damon eran encubridores. Ben Affleck no ha hecho ningún nuevo comentario sobre este último tema hasta el momento, aunque algunos fans le han pedido que antes de condenar lo hecho por Weinstein tome nota de sus propias acciones en el pasado en que él también se aprovechó de su fama para acosar a las mujeres.



Cabe mencionar que Casey Affleck, hermano de Ben y ganador del Óscar este año, también fue acusado por acoso sexual.