25/04/2024
01:06 AM

Kate del Castillo vence a Sean Penn: está fuera del documental del 'Chapo'

  • 11 octubre 2017 /

'Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo', cuenta los hechos desde la perspectiva de actriz.

Guadalajara, México.

La reunión entre Kate del Castillo y Sean Penn con Joaquín 'El Chapo' Guzmán será transmitida a partir del 20 de octubre por Netflix, material que solo cuenta la versión de la protagonista de 'La Reina del Sur'.

'Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo', cuenta los hechos desde la perspectiva de actriz, incluso participan algunos de sus amigos más íntimos, como la comediante Roxana Castellanos, pues opina sobre el revuelo que hubo en redes sociales cuando saltó a la luz la noticia.

Sin embargo, el material carece de la interpretación y participación de Penn, quien hace días (después de ver en privado la primera entrega del documental) dijo a través de un comunicado, estar en desacuerdo con lo que se expondrá en la plataforma, pues afirmó 'hay inexactitudes y retenciones profundas'.

La primera temporada de la serie documental fue dirigida por Carlos Armella, mientras que David Broome fungió como creador y productor ejecutivo.

El escándalo sobre Del Castillo y el narcotraficante salió a relucir el 9 de enero del año pasado, cuando la revista Rolling Stone publicó el relato que el actor Sean Penn escribió del encuentro que sostuvo con El Chapo en octubre del 2015 en el noroeste de México.