19/04/2024
08:04 AM

Uno de los hermanos Carter ingresará a rehabilitación

  • 25 septiembre 2017 /

'Aaron ha decidido entrar a un centro de rehabilitación para mejorar su salud'.

Ciudad de México.

Con el objetivo de superar sus adicciones, Aaron Carter ingresará a rehabilitación, según TMZ.

Así lo señaló un representante del cantante: 'Aaron ha decidido entrar a un centro de rehabilitación para mejorar su salud y trabajar en su bienestar general. Lo hará en privado y centrará toda su atención en ser una mejor persona y artista posible', dijo.

Aaron, de 29 años y hermano de Nick Carter (Backstreet Boys), tuiteó un mensaje para sus fans en el que da a conocer que se ausentará de la escena: 'Mis amados: Me gustaría decirles a todos ustedes que desapareceré por un rato para trabajar en mí. Mi estrés no ha disminuido con mi familia, este año ha sido loco y necesito algo de tiempo para desconectarme de todo esto. Seré fuerte y lidiaré con mis condiciones de estrés para estar mejor'.

Pero, de paso, hizo un anuncio musical: 'También me gustaría anunciarles que lanzaré un regalo para ustedes el 27 de octubre, a tiempo para Halloween, una nueva versión de 'I Want Candy'. Cuatro semanas más tarde estaré lanzando el primer sencillo de mi próximo álbum, 'Love'. Los veré pronto luciendo sorprendente para tocar todas mis nuevas canciones en vivo', prometió.