23/04/2024
05:10 PM

Scarlett Johansson y Romain Dauriac finalizan su divorcio  

La actriz y el periodista francés presentaron este martes ante la Corte Suprema de Manhattan los documentos detallando todas las condiciones de su divorcio para hacerlo efectivo

Nueva York, EUA.

La actriz Scarlett Johansson y y el periodista francés Romain Dauriac han concluido el proceso legal para finalizar su matrimonio después de que ella presentara la demanda de divorcio el pasado mayo tras tres años juntos y una hija en común.

El principal motivo de desacuerdo entre la expareja durante las negociaciones para romper su unión y seguir caminos separados ha sido precisamente la custodia de la pequeña, que en un principio la intérprete habría esperado obtener en solitario -al menos la física- para que la niña residiera en Estados Unidos, mientras que el exmarido de la estrella querría, en cambio, que se trasladara a Francia alegando que él había sido el encargado de su educación durante la mayor parte de su vida mientras Scarlett Johansson se centraba en su carrera.

Según informa ahora el periódico New York Post, los dos han alcanzado por fin un acuerdo que presentaron ante la Corte Suprema de Manhattan este mismo martes detallando todas las condiciones de su divorcio, que por el momento no han salido a la luz. Posteriormente, también quisieron emitir un comunicado conjunto en el que reiteraron una vez más su intención de mantener una relación cordial.

'Seguimos siendo buenos amigos y padres juntos ante todo, con el objetivo común de educar a nuestra hija en un ambiente lleno de cariño y comprensión', reza dicho mensaje.

Pese a sus enfrentamiento inicial por la tutela de su hija, tanto Scarlett Johansson como Romain se mostraron muy civilizados cuando, pocos días después de anunciar su separación, coincidieron en un evento de Nueva York, donde la expareja no dudó en posar ante los fotógrafos sonrientes y cogidos de la cintura.