Más noticias

Elogian a hondureña que donó riñón a Selena Gómez

Selena Gómez recibió un transplante de riñón y Raisa fue la donante.

Francia Raisa y Selena Gómez.
Francia Raisa y Selena Gómez.

Redacción.

La actriz de origen hondureño Francia Raisa, colgó un mensaje en su cuenta de Instagram que ha sido invadido de mensajes.

Selena Goméz anunció hoy que recibió un transplante de riñón debido a la enfermedad de lupus que padece.

El nombre de Raisa ha sido figura en todos los medios de comunicación, y es que fue ella la donante de la cantante.

Francia subió la misma foto con la que Selena anunció al mundo la noticia, en la que aparecen ambas acostadas en una camilla.

"Estoy más que agradecida de que Dios confíe en mí con algo que no sólo salvó una vida, sino que cambió la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo importante ahora es que esta no es la única historia" escribió junto a la foto.

A pocas horas de estar en las redes, la imagen ya tiene más de 390 mil likes y cientos de comentarios de agradecimiento para Raisa.

"Gracias por tener tan buen corazón, gracias por salvar a nuestra reina", "eres una heroína", "eres un ángel", "simplemente eres increíble".

"Muy agradecidos y orgullosos de que Selena tenga una amiga tan increíble", "Dios te bendiga Francia", "ustedes son seres humanos realmente fuertes y hermosas, te amamos Francia", son algunos de los comentarios que le han dejado a la actriz.