17/04/2024
01:21 PM

Artistas hondureños son nominados a importantes premios en Canadá

  • 01 septiembre 2017 /

Los cantautores sampedranos Leticia Rubí y Jordie Rivera necesitan ganar en los Latin Awards Canadá 2017.

Montreal, Canadá.

Dos talentosos hondureños están nominados en los Latin Awards Canadá 2017, premios que se entregarán este domingo.

Los cantantes y compositores Leticia Rubí y Jordie Rivera fueron seleccionados para concursar en las categorías: cantante femenina y mejor canción urbana, con el tema “Fin de semana” (producida por “Onyx, de los G4), respectivamente.

Leticia ha sobresalido con diversas melodías en el género bachata, mientras que Jordie le apuesta al pop y al urbano. Aunque los dos se dedican a entretener con distintos estilos de música, lo importantes es que ya han logrado afianzar su carrera ante el público canadiense y latino que radica en el vecino país de Estados Unidos.

Los artistas sampedranos tienen varios años de radicar en Canadá, y es su dedicación, carisma y don para la música que les ha permitido obtener relevancia en los Latin Awards Canadá.

'Para mí es un gran orgullo dicha nominacion y representar a mi país de origen en mi tierra adoptiva Canadá en esta premiacion, como lo hice en las dos anteriores': afirma la joven intérprete, quien tuvo el privilegio de ser nominada en dos categorías en 2016.

Más detalles

Para realizar el tema, Jordie colaboró con el hondureño-canadiense Edi Cruz 'Cruzito', quien es exintegrante de Pina Records. Juntos grabaron hace un año “Fin de Semana”. 'No imaginaba que esa canción nos permitiría esta nominación, por la cual me siento honrado y agradecido”, expresa el artista.

Jordie Rivera hizo su debut como artista independiente en el año 2015 con su canción 'Eres Para Mí'; en colaboración y producción de su amigo Kelody, un tema que mezcla los ritmos pop y reggae, y que fue el que dio a conocer al cantante.

Por su lado, Leticia Rubí tiene 20 años de carrera, y radica en Canadá desde el 2004, país que ha recibido muy bien su música. En esta premiación cantará un tema totalmente en francés, su segundo idioma.

Además está promocionando 'Quisiera Remix', una versión en bachata urbana de su balada 'Quisiera'. Y aunque usted ya pudo escuchar el tema y la preciosa voz de Leticia, la nueva canción prometé ser mejor, y está en venta en las plataformas digitales: itunes, amazon y CD Baby.

Conozca más de la artista catracha aquí: Leticia Rubí


Pasos para votar:

1. Entre a la página www.latinawards.ca

2. Vaya a la etiqueta 'Nominated' y haga click en la etiqueta 'Artist'

3. Busque las categorías 'cantante femenina' (vote por Leticia Rubí ) y 'mejor canción urbana', tema “Fin de semana” (vote por Jordie Rivera): haga click en el punto que indica el nombre de ellos.

Este sábado es el último día para que pueda colaborar con su voto.