25/04/2024
02:29 AM

Ariana Grande podría obtener título de ciudadana honoraria de Manchester   

  • 14 junio 2017 /

Funcionarios del ayuntamiento de la ciudad han anunciado sus planes para reconocer los muchos actos desinteresados de la cantante estadounidense.

Manchester, Inglaterra.

La cantante Ariana Grande podría ser la primera ciudadana honoraria de Manchester después de sus contribuciones a la ciudad tras el mortal ataque en el Manchester Arena el pasado 22 de mayo.

En el marco de sus acciones, como el concierto benéfico 'One Love Manchester' celebrado a principios de junio, los funcionarios del ayuntamiento de Manchester han anunciado planes para reconocer los 'muchos actos desinteresados ​​y manifestaciones de un espíritu comunitario' con la concesión de la ciudadanía honoraria a la estrella, de acuerdo con el diario británico The Guardian.

Honrar a Grande es parte de una propuesta para poder reconocer a aquellos que han contribuido a Manchester de una manera significativa. Sir Richard Leese, líder del consejo de la ciudad de Manchester, dijo: 'Este parece un momento apropiado para actualizar la forma en que reconocemos a aquellos que hacen contribuciones notables a la vida y al éxito de nuestra ciudad'.

'Todos hemos tenido motivos para sentirnos orgullosos de Manchester y la manera resiliente y compasiva con que la ciudad y todos los que están asociados con ella han respondido a los terribles acontecimientos del 22 de mayo con amor y coraje en lugar de odio y miedo,' y añadió. ' Ariana Grande ejemplificó esta respuesta, creo que mucha gente ya la consideraría parte de Manchester y estaríamos encantados, si el consejo aprueba la propuesta para que sea oficial'.

La propuesta será presentada al Consejo el 12 de julio.


Antes del concierto benéfico, que contó con actuaciones de estrellas como Miley Cyrus, Katy Perry y Chris Martin, Grande también pasó tiempo visitando a las víctimas del ataque en el hospital.

'La música es algo que todo el mundo en la Tierra puede compartir, la música está destinada a sanarnos, a reunirnos, y hacernos felices. Eso es lo que continuaré haciendo por nosotros', prometió Grande a sus fans en un emotivo mensaje después el ataque.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on