Diplo contestó a Katy Perry sobre su calificación sexual   

El DJ fue el amante con la "peor" calificación por su rendimiento sexual y muchos quisieron burlarse del asunto.

Durante la transmisión en vivo la cantante también habló sobre sus problemas con el alcohol y como esto la llevó a tener pensamientos suicidas.<br/>
Durante la transmisión en vivo la cantante también habló sobre sus problemas con el alcohol y como esto la llevó a tener pensamientos suicidas.
/ Foto archivos/ redes

Los Ángeles, EUA.

Diplo contestó a la calificación por su rendimiento sexual dada por su ex Katy Perry durante una transmisión en vivo por el canal de YouTube de la cantante.

El fin de semana pasado Katy tuvo un fin de semana de transmisión en vivo por su canal de YouTube llamado "Witness World Wide", como promoción para su nuevo álbum "Witness". Durante una de las tantas entrevistas dadas durante la transmisión James Corden logró sacar el rank en el que Perry calificaba el desempeño sexual de sus exnovios.

Diplo se llevó el tercer puesto, seguido de Orlando Bloom y en primer lugar, el muy humilde cantautor John Mayer.

Sin embargo, Perry señaló: "Son todos amantes increíbles, y yo tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar!"

Pero como era de esperarse la noticia se difundió rápidamente y todos quisieron ponerlo a su manera.

El canal de música de Vice, Thump, quiso sacar partido del "mal rendimiento" del DJ tuiteó "Katy Perry dijo que Diplo es pero en el sexo que John Mayer y Orlando Bloom" a lo que la estrella respondió

Katy Perry Thump tuit(800x600)

"Ni siquiera recuerdo tener relaciones sexuales", bromeó, antes de compartir una foto de sí mismo trepando en un poste por encima de una multitud añadiendo: "Gané la medalla de bronce en las Olimpiadas Sexuales".


Bueno, esta es probablemente una prueba de por qué Katy tampoco lo consideró "el que se escapó". De hecho, ese título fue para Josh Groban, con quien salió en 2009.

"La gente se pregunta ¿quién es el que se escapó?" "Eso es Groban", le dijo Perry a Corden. "Es uno de mis buenos amigos, lo amo tanto, es el mejor".

Mientras tanto, Katy se abrió un poco durante la transmisión en vivo sobre varios temas personales (aparte de su vida sexual), incluyendo su batalla entre Katy Perry y Katheryn Hudson (su verdadero nombre).

"La gente habla de mi pelo, bien, y no les gusta, o desean que sea más largo", dijo. "Realmente quiero ser Katheryn Hudson ya no quiero parecerme a Katy Perry, y eso es un poco del por qué me corté el pelo".

Durante sus transmisiones en vivo la cantante también habló sobre sus problemas con el alcohol y como estos la llevaron a tener pensamientos suicidas.

La Prensa