Ariana Grande sigue recaudando fondos para Manchester  

Ahora se ha lanzado el álbum del concierto "One Love Manchester" para seguir recaudando fondos y ayudar a las víctimas del atentado.

Desde el ataque, se han recaudado más de $ 13 millones, con $ 3 millones que vienen del concierto del 04 de junio.
Desde el ataque, se han recaudado más de $ 13 millones, con $ 3 millones que vienen del concierto del 04 de junio. / Foto AFP

Redacción.

La cantante de pop Ariana Grande encontró otra forma de ayudar a las víctimas del ataque terrorista en el Manchester Arena, donde 22 personas murieron y decenas quedaron heridas después que un bombardero suicida detonara una bomba casera a la salida de un concierto de la estrella el pasado 22 de mayo.

Seguido del terrorífico atentado Grande organizó el mega concierto benéfico "One Love Manchester", llevado a cabo el pasado domingo en el Emirates Old Trafford Cricket Ground en la ciudad de Manchester.

En el espectáculo estuvieron grandes estrellas de la música como Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Cold Play, Pharrell Williams, Black Eyed Peas, entre otros.

La grabación del concierto ha sido lanzada en diferentes plataformas de streaming; anteriormente la cantante ya había relanzado su hit del 2014 "One Last Time" para recaudar fondos.

"Spotify está haciendo una donación adicional y considerable en nombre de nuestros usuarios al Fondo de Emergencia 'We Love Manchester' ayuda a la Cruz Roja Británica", dijo un portavoz el miércoles.


El álbum del concierto "One Love Manchester" ya está disponible en Apple Music, Spotify y Tidal, cuenta con 39 canciones; todos los ingresos de los singles beneficiarán a las víctimas del ataque terrorista.

Los fondos recaudados del concierto fueron para el Fondo de Emergencia de la Cruz Roja de Manchester. Los aficionados que acudieron al espectáculo del 22 de mayo obtuvieron entrada gratuita, y el resto de los boletos se agotaron en cuestión de minutos.

Desde el ataque, más de $ 13 millones se han recaudado, con $ 3 millones que vienen del concierto del 04 de junio.

Por otro lado Grande reanudará su gira mundial este miércoles en París, esta había sido interrumpida tras el atentado de Mánchester.

La cantante volverá a actuar el viernes en la ciudad francesa de Lyon, antes de continuar su gira por Portugal, España, Italia, Brasil, México y Filipinas, entre otros países.

Ariana Grande - 'Somewhere Over the Rainbow' - One Love Manchester

La Prensa