25/04/2024
02:29 AM

Actor colombiano es culpable de asesinato

  • 04 febrero 2017 /

El motivo por el que Andre Bauth cometió el terrible hecho fue porque Clayton Haymes se burló de él.

California, Estados Unidos.

Andre Bauth, un actor y productor colombiano, fue declarado culpable de matar a puñaladas a un hombre que estaba en su grupo de amigos y vivía en el edificio de apartamentos donde él también residía.

El motivo por el que este artista cometió el terrible hecho porque Clayton Haymes se burló de él por asegurar que iba a ganar un premioÓscar.

El 8 de septiembre de 2015, durante un convivio en un apartamento de Studio City del que era copropietario y compartía con Clayton Haymes, Bautista expresó que algún día llegaría a ganar cinco premios Óscar, lo que desató carcajadas entre los asistentes, según expuso la Fiscalía del condado de Los Ángeles.

Enfurecido ante lo que consideró una burla, Bautista tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a Haymes en el pecho para que dejara de reír.

Curiosamente, Bauth había protagonizado una película independiente de suspenso en donde un casero mata a sus inquilinos, y al parecer el actor se tomó en serio el papel.

Según univisión.com, André Bautista mejor conocido como Andre Bauth, fue declarado culpable este jueves por intento de homicidio y podría pasar hasta13 años en prisión si el juez ratifica la sentencia que está programada para el 22 de marzo.

Bautista es originario de Colombia y había adoptado el nombre artístico de Andre Bauth para participar como actor, productor y escritor en la industria del cine independiente.

Foto: La Prensa

Andre Bauth ganó un premio Emmy en el año 2015 por su producción de la serie web “The Bay: The Series”.