Más noticias

Trump: Madonna es desagradable

La cantante Madonna fue una de las celebridades que participó en la Marcha de las Mujeres.

La cantante Madonna durante su participación en la Marcha de las Mujeres en Washington.
La cantante Madonna durante su participación en la Marcha de las Mujeres en Washington.

Washington, Estados Unidos.

Donald Trump dijo que Madonna era desagradable por haber expresado durante la Marcha de las Mujeres, el pasado sábado, que a veces sentía deseos de volar la Casa Blanca.

El Presidente de Estados Unidos, quien asistió este jueves al programa nocturno de Fox que conduce Sean Hannity, afirmó que con el comentario de la cantante, no solo se lastimó a ella misma, sino también a la causa por la cual está luchando.

El magnate neoyorquino también habló en la transmisión televisiva sobre Katie Rich, ex guionista del programa Saturday Night Live, de la cadena NBC, la cual fue despedida por hacer un tweet ofensivo sobre Barron Trump.

"A mí no me desagrada un poco de humor, pero es terrible. Que ellos lo ataquen, que la NBC ataque a mi hijo de 10 años... es una desgracia. Él es un gran chico. Y no es una cosa fácil para él. Créeme", dijo Donald Trump.

Rich escribió la semana pasada en Twitter que Barron, hijo de Trump, se convertiría en el primer niño que realizaría un tiroteo en su escuela en casa. Poco después fue suspendida y ofreció disculpas.

Madonna, respecto a sus declaraciones, aclaró esta semana que fueron sacadas de contexto y que, pese a que sí llegó a sentir esos deseos de hacer explotar la Casa Blanca, ahora solo quiere iniciar una revolución de amor.