Más noticias

Jose Luis Perales cantará otra vez en Honduras

El español promociona su disco "Calma", que lanzó en el mes de abril

José Luis Perales.
José Luis Perales.

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante español Jose Luis Perales vuelve a Honduras para hacer vibrar a los corazones de los catrachos.

El lugar y la fecha para ver al intérprete de "¿Y cómo es él?", "Qué canten los niños", "Un velero llamado libertad" y "Me llamas" no han sido revelados por los organizadores pero una fuente confiable asegura que cantará a inicios del otro mes en Tegucigalpa. Se sabe que el concierto será con cupo limitado.

El pasado 22 de abril, el cantautor sorprendió con el lanzamiento de su disco titulado Calma, del cual dijo en su sito web que esta producción musical "trata de ser una invitación a la reflexión sobre el mundo que nos rodea, lleno de historias humanas que se pierden en el frenético día a día pero que son apasionantes y me han inspirado un puñado de canciones que espero os hagan sentir la misma emoción con la que yo las he escrito".

Perales canta este viernes 11 de noviembre a Nueva York y el 13 de noviembre a Miami, Florida. "Y de nuevo, volverán las mariposas a revolotear por mi estomago en el momento de salir a escena. Y una vez mas, sentiré la responsabilidad y el respeto hacia los que van a escucharme tratando de no defraudar sus expectativas, e intentando transportarles conmigo a esos mundos mágicos que las canciones son capaces de mostrarnos, y sentir durante el concierto que ustedes, desde su butaca y yo desde mi escenario, formamos una sola persona para emocionarnos juntos, sonreír juntos y escaparnos juntos adonde la música quiera llevarnos", concluye en joseluisperales.net.