Fotogalerías
1. El Congreso Nacional somete a debate Ley de Ciberseguridad.<br/><br/>Sanciones entre 50,000 a un millón de lempiras aplicarían a los administradores de sitios web que se negaran a atender las denuncias de personas perjudicadas por la publicación de contenidos de tipo ilegal divulgados en sus sitios, así lo contempla la Ley Nacional de Ciberseguridad.<br/><br/>En febrero, tras la socialización con los representantes de diferentes sectores de la sociedad, el dictamen de la polémica iniciativa de ley fue introducido al pleno legislativo y aprobado en un primer debate de los tres que establece el procedimiento parlamentario. <br/><br/>La comisión dictaminadora, integrada por los diputados Gerardo Tulio Martínez, Felícito Ávila, Johana Bermúdez, Nelson Javier Márquez, Ronnie Richard Mcnab, Irma Aída Reyes y Marco Antonio Velásques, celebró su última reunión de socialización con la Confederación de Patronatos de Honduras.  El dictamen modificó el nombre y gran parte del contenido del proyecto de la ley original presentado por el diputado nacionalista Marcos Bertilio Paz, mediante el cual se buscaba establecer medidas para prevenir los actos de odio y discriminación en redes sociales e internet. <br/><br/>El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) hizo eco al rechazo a la Ley de Ciberseguridad en discusión en el Congreso. <br/><br/>Como muestra de dicho rechazo, emitió un comunicado en el que expresó su posición y consideró una “violación a la libertad de expresión y libertad de prensa” el contenido de la propuesta de ley. El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) criticó la ley que no entró en vigencia.

Investigación a Facebook y el combate a las "fake news", las claves 2018 en tecnología

1. El Congreso Nacional somete a debate Ley de Ciberseguridad.

Sanciones entre 50,000 a un millón de lempiras aplicarían a los administradores de sitios web que se negaran a atender las denuncias de personas perjudicadas por la publicación de contenidos de tipo ilegal divulgados en sus sitios, así lo contempla la Ley Nacional de Ciberseguridad.

En febrero, tras la socialización con los representantes de diferentes sectores de la sociedad, el dictamen de la polémica iniciativa de ley fue introducido al pleno legislativo y aprobado en un primer debate de los tres que establece el procedimiento parlamentario.

La comisión dictaminadora, integrada por los diputados Gerardo Tulio Martínez, Felícito Ávila, Johana Bermúdez, Nelson Javier Márquez, Ronnie Richard Mcnab, Irma Aída Reyes y Marco Antonio Velásques, celebró su última reunión de socialización con la Confederación de Patronatos de Honduras. El dictamen modificó el nombre y gran parte del contenido del proyecto de la ley original presentado por el diputado nacionalista Marcos Bertilio Paz, mediante el cual se buscaba establecer medidas para prevenir los actos de odio y discriminación en redes sociales e internet.

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) hizo eco al rechazo a la Ley de Ciberseguridad en discusión en el Congreso.

Como muestra de dicho rechazo, emitió un comunicado en el que expresó su posición y consideró una “violación a la libertad de expresión y libertad de prensa” el contenido de la propuesta de ley. El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) criticó la ley que no entró en vigencia.
25.12.2018
1/12
>

Marketing