Fotogalerías
1. Más de 100 personas muertas ligadas al sector transporte <br/><br/>La violencia en Honduras continúa enlutando al transporte público. En lo que va del año, alrededor de 100 personas vinculadas a este sector han muerto de forma violenta: transportistas, conductores, taxistas y ayudantes. La mayoría de los casos se deben a la extorsión. El último hecho que se reportó fue el 19 de diciembre, donde en un atentado a un bus urbano de la ruta Carrizal-Centro, de la capital, un hombre resultó muerto y el otro herido. <br/><br/>El 12 diciembre en la colonia Buenos Aires, de El Progreso, asesinaron a un conductor de un taxi VIP cuando circulaba por la zona. Según el reporte de la Policía, el hecho ocurrió a eso de las 7:15 pm cuando el conductor Óscar Enrique Mejía fue atacado por sujetos con arma de fuego. <br/><br/>El cuerpo del taxista quedó recostado en el asiento del conductor y cuando llegó la Policía al lugar ya había muerto. Uno de lo hechos que impactó fue el crimen de un reconocido empresario del transporte de Puerto Cortés que fue asesinado por varios desconocidos la mañana del martes 24 de julio en Puerto Cortés. La víctima es Germán Soto (de 58), más conocido como el Chele, quien era dirigente de la empresa Coptul, de Puerto Cortés. <br/><br/>Versiones preliminares indicaron que Soto conducía un bus de la Coptul y al pasar por la calle donde está el tanque de agua del barrio El Porvenir fue atacado por tres individuos que ingresaron en la unidad. Los sujetos huyeron en un turismo rojo. Inmediatamente Soto fue llevado de emergencia a un hospital porteño adonde falleció. <br/><br/>En las últimas semanas, varios conductores de buses han sido atacados en Tegucigalpa y San Pedro Sula. Los conductores de mototaxis también son víctimas de la violencia, la mayoría de los muertos son jóvenes menores de edad.

Sucesos en Honduras 2018: Accidentes y crímenes que están en la impunidad

1. Más de 100 personas muertas ligadas al sector transporte

La violencia en Honduras continúa enlutando al transporte público. En lo que va del año, alrededor de 100 personas vinculadas a este sector han muerto de forma violenta: transportistas, conductores, taxistas y ayudantes. La mayoría de los casos se deben a la extorsión. El último hecho que se reportó fue el 19 de diciembre, donde en un atentado a un bus urbano de la ruta Carrizal-Centro, de la capital, un hombre resultó muerto y el otro herido.

El 12 diciembre en la colonia Buenos Aires, de El Progreso, asesinaron a un conductor de un taxi VIP cuando circulaba por la zona. Según el reporte de la Policía, el hecho ocurrió a eso de las 7:15 pm cuando el conductor Óscar Enrique Mejía fue atacado por sujetos con arma de fuego.

El cuerpo del taxista quedó recostado en el asiento del conductor y cuando llegó la Policía al lugar ya había muerto. Uno de lo hechos que impactó fue el crimen de un reconocido empresario del transporte de Puerto Cortés que fue asesinado por varios desconocidos la mañana del martes 24 de julio en Puerto Cortés. La víctima es Germán Soto (de 58), más conocido como el Chele, quien era dirigente de la empresa Coptul, de Puerto Cortés.

Versiones preliminares indicaron que Soto conducía un bus de la Coptul y al pasar por la calle donde está el tanque de agua del barrio El Porvenir fue atacado por tres individuos que ingresaron en la unidad. Los sujetos huyeron en un turismo rojo. Inmediatamente Soto fue llevado de emergencia a un hospital porteño adonde falleció.

En las últimas semanas, varios conductores de buses han sido atacados en Tegucigalpa y San Pedro Sula. Los conductores de mototaxis también son víctimas de la violencia, la mayoría de los muertos son jóvenes menores de edad.
20.12.2018
1/13
>

Marketing